u_u amo este manga wn... lo leo por...como decima vez xD!
q.q y no dejo de llorar, si da pena... amaría tener a alguien
como hakuron q.q... y bueno... No me siento muy bien u.u
llegué a clases con dolores de estomago y como en el utero,
y luego la cabeza u.u y cuando salí del instituto venía toda
mareada q.q y tuve q kedarme quieta en una tienda un rato
porq estaba demasiado mareada u_u y ahora llego y trato de
lesiar un rato para q se me pase todo y q encuentro??... Ataos.
u.u ya, mejor... me voy a lavar y a dormir u_u, al menos
en mis sueños... estoy tranquila, se me pasan los malos ratos,
olvido la mierda y creo en mi mente lo que deseo u.u...
Ayu u.u te necesito, hace tanto que no hablamos u_u
~Ayumi Shiroyama & Yuu Shiroyama~
q.q y no dejo de llorar, si da pena... amaría tener a alguien
como hakuron q.q... y bueno... No me siento muy bien u.u
llegué a clases con dolores de estomago y como en el utero,
y luego la cabeza u.u y cuando salí del instituto venía toda
mareada q.q y tuve q kedarme quieta en una tienda un rato
porq estaba demasiado mareada u_u y ahora llego y trato de
lesiar un rato para q se me pase todo y q encuentro??... Ataos.
u.u ya, mejor... me voy a lavar y a dormir u_u, al menos
en mis sueños... estoy tranquila, se me pasan los malos ratos,
olvido la mierda y creo en mi mente lo que deseo u.u...
Ayu u.u te necesito, hace tanto que no hablamos u_u
~Ayumi Shiroyama & Yuu Shiroyama~

0 comentarios:
Publicar un comentario