~~~

domingo, 7 de junio de 2009


Aunque No te guste La Pelicula xD

No te dejaré solo...
estaré a tu lado... hasta que el tiempo lo permita...
hasta que tu me lo permitas~~

1 comentarios:

Rokkuman Zero dijo...

...

Entonces será para siempre...



Porqué no dejaré que nada me separe de ti... nada... nisiquiera la muerte...