
Pasaron 3 meses, Ana estaba muy feliz con Takashima, todo iba bien, al menos dentro de lo normal, solo las tipicas peleas entre ellos por Jae o por el caracter de ana ¬¬U [XD] y lo agarraba a xuxas xD y el no le entendía, pero sabía que no le decía precisamente "te amo" xD.
Ana estaba en su departamento, arreglando todo porque cumpliría otro mes con shima *-* y andaba toda feliz por la vida... Le preparó la comida y obviamente no podía faltar el alcohol *O*!! xD!. Suena el timbre y Ana corre a la puerta xD, abre y era Jae; Ana lo queda mirando o.O? y el llega y entra (H) xD y se sienta en el sillón, ana lo mira ¬¬ y cierra la puerta y se pone frente a el.
-¿Qué haces aquí? ¬¬U
-Te vine hacer compañía (H)
-Hoy quedé de cenar con mi novio u///u... y tu lo sabías, por qué viniste?
-Poque alguien tenía que acompañarte hoy... ya que te quedarás esperando-La miró serio- El no llegará y soy tu amigo, asi que te acompañaré.
-Por qué dices algo asi?! ù_u... claro que vendrá, el estaba tan feliz como yo por hoy.
-Creo que ya es hora de que abras tus ojos. El te ha estado engañando todo este tiempo, quería que fueras feliz, por eso no había dicho nada, pero ya no lo soporto, no soporto ver como te engaña y te dañará tarde o temprano y quiero que dejes de ser la tonta de la relación!
-De qué estás hablando?!... Por qué dices eso?!... Yo lo conosco, el no... el no me haría daño. El me lo prometío...
-Takashima Kouyou tiene una novia hace dos años, su nombre es Jolin Tsai, es una famosa cantante coreana, no la ha visto ya que estaba de gira, pero ella hoy llegó a Japón, y en este momento el debe estar recibiendola.
-... Eso es mentira... Shima no... el no me haría algo asi... vete!, sal de aquí!... no entiendo por qué inventas eso! [x la csm wn! xD]... qué ganas inventando eso?!
-No lo inventó!, quieres verlo?!, pues vamos!... vamos!...
La tomó fuertemente del brazo y salieron del departamento al estacionamiento, Ana no lo detenía, estaba tan determinado, no sabía que pensar... lo mejor era ir con el, y ver que tan cierto era todo.
Jae manejó hasta un famoso bar concurrido por gente de la alta sociedad en su mayoría artistas, entraron. El lugar estaba lleno, Jae parecía conocerlo muy bien, ya que guiaba con seguridad por pasillos a Ana.
Llegaron a un salón privado y estaban frente a la puerta.
-Entra Ana... Ve con tus propios ojos la verdad... date cuenta que el unico que te quiere de verdad y no te está mintiendo, soy yo...
Ana abrió la puerta y había un grupo de gente, en una de las mesas [habían 3] y estaba ahí, tal como lo había dicho Jae, la chica tomaba su cara y lo besaba, shima miraba para todos lados y vio a Ana parada ahí (q7). Shima no reaccionó hacer nada, solo la kedó mirando; Ana no podía creerlo, lo quedó mirando unos segundos, quería gritar algo, pero sus ojos se nublaron siendo cubiertos por lagrimas, no pudo hacer nada más que retroceder, chocó con el cuerpo de Jae, el cual la sostuvo y la sacó de ahí. Ana no pudo decir nada, Takashima quedó perplejo, Jolin lo quedó mirando seria y Jae sonrió satisfactoriamente disimulando frente Ana.


0 comentarios:
Publicar un comentario