
Comenzaron a pasar los días. Ana prefirió no ver a nadie, le pidió tiempo a Jae y no asistía a sus clases. Despues de un par de semanas volvió asistir, no hablaba con nadie y era poco y nada lo que le decía a Jae cuando lo veía en el comedor o lugar similar. Sus ojos estabam inchados, iba con lo primero que pillaba en el armario, las ojeras comenzaron aparecer ya que pasaba días sin dormir, llorando, bebiendo, fumando.
Takashima no hacía más que ir a los ensayos de vez en cuando, no le dijo a ningún miembro lo que le pasaba, ensaya sin ganas, una de sus cuerdas saltó y cortó su mejilla, algo que no tomó en cuenta, practicamente no lo sintió, se perdía en sus pensamientos, llegaba a su departamento e intentaba ahogarse en el alcohol; Cuando Jolin iba solo discutían o le cortaba el telefono, por el dejaría todo, más no se atrevía a ir donde Ana, solo quería verla, pero le daba miedo, miedo a no querer separarse de ella otra vez.
Takashima llegó al establecimiento donde ella estaba estudiando, de lejos observó como llegaba, caminaba lentamente, mirando el suelo, sin poner atención a nada de su alrededor, a pesar de eso, Shima sonrió al verla, sintió un vertigo en su estomago y un nudo en su garganta, se quería acercar, pero sabía que era imposible.
Ana paró, tuvo una opresión en su pecho, lo que hiso que soltara su bolso y este callera al suelo, Ana bajó a recogerlo, y al mirar hacia el frente vió el auto de shima, quedó mirando levemente sorprendida, pero enseguída comenzó hacer pucheros, agarró su bolso y entró corriendo, shima se dió cuenta y abrió la puerta de su auto, iba a bajar y le detienen la puerta.
Jae se sacó los lentes y lo miró sonriendo, shima lo miró con desprecio.
-Pensé que no te volverías acercar a Ana.
-Tu no me vas a decir lo tengo o no que hacer-ù_ú
-Alejate de el Takashima Kouyou... ella ahora... será mia- >:)
-Ana no va a ser feliz contigo... ni con nadie...-u_u- porque ella solo me ama a mi [y a medio mundo xD]...
Takashima sonrió tristemente, volvió a subir a su auto y se fue. Jae entró a sus clases.
Quedaba una semana para el compromiso de Takashima con Jolin Tsai, había sido publicado incluso por un programa de farándula muy conocido en Japón, algo que Ana vio, sin decir ni hacer nada, sentía que lo amaba tanto, pero a la vez lo odiaba tanto. Esa noche Jae llegó al departamento de Ana, a ella no le quedó otra que recibirlo, su animo iba de mal en peor, en esas semanas sus notas habían bajado, realmente no le importaban, pero un regalo de Jae hizo que la cara de Ana cambiara.
-Creí que en tu estado, esto te haría bien...-le sonrió malvadamente.
-Gracias!!-Casi se lo quitó de las manos y abrió el envoltorio.
-Solo una Ana, de acuerdo?... Me costó conseguirlas, lo hice por ti.
Ana apenas pescó y se la tragó, era una pastilla alucinógena [ok, droga xD], A los minutos se andaba riendo sola [es una droga mistica nueva en japón traficada por la gami(?)]. Jae sonrió y se acercó a ella, arrinconandola en la pared, Ana lo miraba sonriendo (el no se drogó), Jae tomó a Ana de la cintura y la presionó contra el fuertemente, Ana lo miraba desviadamente [xD] y se mordió el labio, Jae se acercó y rozó sus labios con los de ella.
-Sabes?... me salieron muy caras... cómo me las pagarás-haciendo rozar sus labios.
-:D asi...-tomó su cara y lo pesó apasionadamente por unos segundos y se alejó.
-Jae sonrió- Creo que meresco mucho más que un beso, no lo crees?
-Qué desea el señor?- lo dijo riendo.
-La apretó aun más- Te deseo a ti... tu cuerpo.
-Rió- Con mucho gusto.
Ana lo volvió a besar y Jae la tomó en brazos, abierta en el [coala 8D] y la llevó directo a la cama [cabro lento 8D]. La acostó y ella recogió sus piernas abriendolas, Jae comenzó a besarlas, pasando lentamente su lengua, apretando las piernas de Ana con sus manos. Este le sacó el calzón [notec que anda con falda xD], besaba lentamente cada parte de sus muslos, pasando su lengua lentamente hasta que llegó ahí [q7], le lamía lentamente, apretando aún más sus piernas, Ana comenzó a gemir, todo le daba vueltas, una de sus manos apretaba el cabello de Jae y la otro a la altura de su cara, mordiendo levemente dos de sus dedos.
Jae le lamía cada vez más rapido, haciendo que Ana quisiera apretar sus piernas, quitó su mano del cabello de el y apretó las sabanas, esta vez gemía un poco más fuerte. [¬¬ no digan nada, todoes imaginación y ana quería explicito 8D]
Al rato, Jae subió, quitandole fuertemente la falda y abriendo la blusa de esta, fuertemente, arrancando algunos botones. Ana reía, agitada, lo miró a los ojos y vió la cara de Takashima, quedó perpleja unos segundos y sonriendo le calleron lágrimas, lo brazó y lo besó. Jae (no sé en q momento xD), se quitó la ropa [8D], estaban debajo de la sabana, Ana seguía sonriendo, no podía quitar aquella morisqueta de su cara, besaba a Jae como loca [+ de lo q es 8D i love you ana! xD] y Jae la penetró fuertemente, Ana dió un grito y se rió, Jae lo hacia con mucha brusquedad, Ana no decía nada, a penas sentía su cuerpo, veía la cara de shima y reía, lo apretaba fuertemente de la espalda, gemía cada vez más fuerte y le pedía que fuese aún más brusco.
-Te amo shima...-susurró.
Capitulo 10: Time...
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"es una droga mistica nueva en japón traficada por la gami(?)"
hahaha yeah jae fue a mi tienda de drogas (H)...el sabe lo q es bueno para drogas gente muahahaha (?) xDDD
cof cof...!! a la ana no se le va una 2121 xDD
ashdfv *-*
Pobre de mi t.t Zorras!! yo no me drogo (?) t.t XD... soy una ninia sana :B
esta genial.. siguie escribiendo XD
te amooo
Publicar un comentario