Capitulo 11: Duda...
jueves, 22 de octubre de 2009
Ana despertó y se sentó en la cama, Jae estaba en los pies, mirandola sonriente, Ana lo quedó mirando y se dió cuenta que tenía su celular en la mano, se lo quitó y lo miró seria.
-¿Qué haces con mi celular?
-Solo pedí una sorpresa para ti princesa...
-¿Qué pasó anoche?-lo miró confundida.
-¿Ahora no recuerdas la gran noche que pasamos? (2121) [xD]
-Ana recordó- Te aprovechaste de mi- Lo miró enojada [wapá xD]
-Qué yo sepa... no te quejaste de lo que te hice... oh!... si te quejaste... pero de placer- Sonrió.
-Estaba drogada!... te aprovechaste de mi!!- Lo miraba más enojada. Sonó el timbre.
-Bueno princesa...-Sonrió- Llegó tu regalo-se paró y fue abrir.
Ana se enrolló en la sabana, y sintió que alguien corría a la pieza, Ana sintió una opresión en su pecho y miró hacia la puerta, ahí llegó Takashima. Ana se sorprendió, shima la miraba sorprendido y con desprecio, ella no sabía que decir, sus ojos se pusieron llorosos, y shima apretaba sus manos, enojado. Jae entró y se sentó al lado de Ana, abrazandola, ella no reaccionaba a nada, solo miraba a shima, con la mente en blanco y shima miró con odio a Jae.
-Te dije Takashima... Ana sería mía... la pasamos muy bien anoche, verdad princesa?-sonreía.
-N... No!... shima yo... yo no...
-No digas nada Ana. Me queda todo muy claro... seguramente te metías con el mientras estabamos juntos verdad?!
-No!... claro que no!... shima el me obligó!... yo no quería...
-Ana, por qué dices eso?!... anoche no me decías eso en la cama-sonrió.
-Y Tu!... te dije que no le tocaras un pelo... ella me pertenecía, era solo mía!
Shima lo agarró del cuello y le dió un golpe en la cara, Ana se asustó pero no hiso nada, Jae lo miró y se le tiró encima, golpeando también a shima en el rostro, Ana empujó a Jae y se acercó a shima.
-Shima!, estás bien?!... shima-Le tocó la cara.
-No me toques!- la empujó- No me vuelvas a tocar!... eres una mentirosa!... yo pensando que estabas mal por mi culpa y tu te estas revolcando con este infeliz!... eres una...!
-Ana le dió una cachetada con los ojos llorosos-No te atrevas!... con qué cara me dices mentirosa?!... eras tu el que estaba conmigo y esa mujer!... eres un imbecil!... yo jamás te traicioné...
-La miró serio- Lo dudo... lo dudo mucho.
Takashima se paró y tomó su bolso, miró con odio a Jae, miró con dolor y desprecio a Ana y salió de ahí. Ana se paró para seguirlo, pero Jae la tomó del brazo y Ana lo miró llorando, enojada.
-Cómo pudiste hacerme esto Jae?... creí que eramos amigos...
-Perdón Ana... pero era la unica manera, de que te dieras cuenta que a Takashima no le importas, duda con tanta facilidad... te insulta... alguien asi no te merece...
-Andate... quiero estar sola...
-Lo siento... de verdad... pero yo te quiero Ana... y se que soy mejor hombre para ti que el.
Jae se vistió y se fue. Ana se fue a duchar, acordandose de todo lo que había pasado, llorando... recordando la cara y las palabras de shima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario