Takashima llegó a su loft, enojado. Toma el cuadro que tenía junto a Ana y lo tira contra la pared, luego va hacia su mini bar y saca una botella de whisky, comenzó a tomar como si fuera una botella de agua, subió a penas la escalera y se sentó en la cama, sin separar su boca de la botella. Cuando esta se acabó la tiró por la escalera, se levantó y fue al baño, dio el agua de la tina y mientras esta se llenaba, se desvistió y se coloco solo una bata, se volvió a sentar con otra botella de whisky, completamente llena, sus ojos estaban llorosos, el solo hecho de recordar a ana hacia q bebiera cada vez más y deseara matarla.
Al sentarse en su cama se puso a mirar el techo, colocando la botella en su boca de vez en cuando. Sintió que alguien estaba detrás de el. Ella le quitó la botella y le abrió la bata, dejándolo desnudo de arriba, comenzó acariciar su pecho, Takashima no le decía nada, no la había visto, pero sabía que era una mujer, y no Ana, no era el olor de Ana.
-No creí que una niñita fuera capaz de dejarte en ese estado Takashima.
-No sé de que hablas.
-Mmm..... Ana se llama ¿no?
-No vuelvas a pronunciar su nombre... ella no existe para mi... ¡No la conozco!
-Eso es lo mejor... solo piensa en tu banda mi amor... en tu banda y en que seré tu esposa, que seré tu única dueña.
-¿Mi dueña?-Sonrió-¿Mi esposa?-Se lamió el labio- Entonces podrías cumplir con tu deber.
La tomó de la muñeca y la puso delante de el, ella se sentó abierta en el, pasando sus manos por el pecho de Takashima; Este la tomó de la mandíbula y la besó bruscamente.
Luego la tiró a la cama, la abrió de piernas y se puso encima de ella. Su estado de ebriedad lo hizo alucinar, pensando que era Ana la miró con dolor, apretando su cuello, apretando sus dientes de rabia, con sus ojos llorosos.
-Te voy a sacar de mi cabeza… ¡Lo juro!
Abrió fuertemente su blusa y besaba el cuello y los pechos (que son 10 veces más chicos que los de Ana 8D) bruscamente. Jolin lo miraba sonriendo, era lo que quería. Takashima la volvió a mirar y le acarició el rostro.
-Pero aún así, te amo tanto... Ana.
Jolin se enfureció, lo empujó, sujetando su blusa, Takashima se dio cuenta de que era Jolin, pero no le importó llamarla Ana, la miró serio y la volvió acostar, volviendo a tomarla fuertemente de la mandíbula.
-¡Déjame!... ¡Ve a buscarla a ella!
-Dijiste que te tratara como mi esposa ¿no?... entonces compórtate como una y compláceme.
Takashima la tomó bruscamente, Jolin trató de alejarlo, pero luego desistió, dejando que hiciera lo que quisiera, al menos, conseguiría lo que quería, era la única forma de alejarlo de Ana.
Ana salió de la ducha, se vistió y se sentó en la cama, sacó un calendario de su mueble y tachó el día en el que estaba, Lugo comenzó a contar (Ana cuenta lento 8D).
-1... 2... 3... 4... 5... 5... 5 semanas... de atraso-(Apretó sus labios e hizo pucherito)- Ahora... ¿Qué haré?... Shima.
Takashima fumaba mirando por la ventana. Jolin dormía y el miraba tristemente como caía una vez más la lluvia.
[En su mente]
-Te amo tanto... pero aún así... destrozaría mi corazón... y te mataría con mis propias manos... Ana.
[Continuación]
Takashima se metió a la ducha, luego se vistió y Jolin solo lo miraba, sin decirle nada, luego se vistió y se acercó a el, Shima no la quería mirar a los ojos, ella tomó su cara he hizo que la mirara.
-Te amo Takashima... estoy segura de que estaremos muy bien después de casarnos.
-Para que algo resulte, tiene que ser mutuo... y yo a ti no te amo Jolin... y lo sabes.
-Con el tiempo volverás a quererme, te volverás a enamorar de mí, como cuando nos conocimos.
-Aunque llegue a odiar a Ana, dudo que te pueda amar... lo siento, esto solo lo hago por el compromiso de nuestras familias... nada más.
-Estás tan cambiado... nunca creí oírte decir que amas a alguien- Le dio un beso en la mejilla- Yo sé que te
olvidarás de ella... tu a ella no le importas, por algo se acostó con Kim, ¿O no?
-La miró serio y la alejó- ¡¿Cómo sabes tu eso?!... ¿Lo estás viendo otra vez?
-Me llamó por teléfono... supuse que estarías mal, pero conmigo no estabas mal, ¿verdad?-sonrió.
-Espero no estés planeando algo con el-Le apretó el brazo- Tu sabes a que me refiero.
-¿Estás celoso?
-No. Solo no quiero que le hagan daño a ella. Es todo.
-¡Deja de pensar en ella!... ¡No creo que haya pensado en ti mientras estaba en la cama con el!
-¡Sal de aquí!... No quiero que vuelvas a venir sin avisar... abstente de acercarte a mi hasta el día del compromiso... no quiero ser mal educado contigo Jolin.
-No me tratarías así... si yo lo tuviera ¿verdad?-Lo miró dolida- Siempre me lo reprocharás... por eso no quieres volver a mirarme.
-Si sabes como son las cosas, entonces deberías desistir. Jamás te perdonaré Jolin, ni aunque seas la ultima mujer en la tierra, volvería a quererte.
Takashima, agarró su bolso y las llaves de su auto, bajó y se fue al ensayo de la banda. Jolin se sentó en la cama y se puso a llorar. Luego de un rato dejó el departamento. Llegó a un parque y ahí se encontraba Jae, se sentó al lado de el y hablaron mirando el mar.
-Resultó todo como lo planeaste...
-Si... La tuviste a ella y yo a él. Aunque eso para el no es de importancia, si no fuese por nuestros padres le daría lo mismo lo que pasara conmigo.
-Yo sé que le gusto a Ana... pero eso no es nada con lo que siente por Takashima, espero que tu matrimonio sea luego, no habrá nada peor para el que perderla definitivamente.
-No quiero dañarlo... pero con tal de que esté conmigo...
-Esto solo lo hago por ti... porque si fuese por mi... ¡lo mataría!
-Nunca entendí tu gran odio hacia el...
-El me quitó lo que yo más amaba... y si le puedo quitar a la mujer que más ama, estaré satisfecho.
-Y Ana... ¿No te interesa?
-Eso... es un secreto.
Pasaron un par de días, Ana solo había podido ver a Shima a través de la televisión, en los live’s. Seguía marcando días en el calendario. Faltaban solo un par de días para el compromiso de Shima, y le quedaban tres meses en Japón, todo iba de mal en peor. Jae intentó acercarse a Ana una vez más, pero ella no tenía cabeza para pensar en el, solo quería ver a Shima. Tomó su bolso y salió, se subió un taxi y llegó al loft de Shima, tenía las llaves [xD!].
Eran las doce de la noche, estaba todo obscuro, pero había ruido en una habitación, Shima practicaba con su guitarra [before I decay xD!], por lo que Ana pudo abrir la puerta sin que Shima se diera cuenta, se escondió en un cuarto y espero a que este terminara de ensayar, se bañara y se acostara. Al rato subió y vio que estaba dormido, destapado, solo con pantalón [*¬*!], ella lo tapó con cuidado y se sentó a un rincón. Le acarició el rostro, haciendo pucherito, se acercó y le dio un beso en la frente.
-Perdón... yo jamás debí haber creído que podíamos estar de verdad juntos. Y ahora no sé que haré con esto sola... ni siquiera sé si debería...
Antes de que terminara, Shima abrió sus ojos y la quedó mirando, Ana se sorprendió y se intentó parar, pero Shima la sujetó del brazo fuertemente, aún mirándola fijo y serio.
-Perdón... solo... vine a dejarte las llaves... creo que ya no debería tenerlas, no te quería molestar.
-Creí que estaba soñando... –Con su otra mano acarició el rostro de ella- No soy tonto... solo me querías ver ¿Verdad? [Ego súper alto xD!].
-Yo... –Miró hacia otro lado, ruborizada.
-Perdón por lo que te dije... No tengo derecho, solo que... no tienes idea como me dolió verte con otro.
-¡¡Lo siento!!-Se puso a llorar- ¡¡Yo no quería, el me drogo (wapá) , perdón!!
-No digas nada pequeña... No más.
Shima la tomó de la cara y la besó tiernamente, Ana apretó sus manos, Shima la abrazó fuertemente, al igual que ella a el. Fue un momento que se hizo eterno. Ambos no querían que eso se acabara.
Luego la miró y la abrazó fuertemente de nuevo y Ana apretó su cabello.
-No quiero que te cases... no con ella.
-Lo siento tanto Ana... lamento tanto dañarte así... si solo pudiera hacer algo.
-Y si te diera un motivo fuerte... una razón suficiente para que estés conmigo y la dejes...
-Acarició su rostro- ¿Cual podría ser ese motivo pequeña?, por favor, si lo hay... dámelo.
-¡Yo...!
Sonó el pito de la grabadora (:B), era un mensaje de Jolin, ambos se callaron para escucharlo.
-Takashima… por favor llámame, tenemos que ir donde nuestros padres... ¡ah! Y lo que hablamos la otra noche... insistiré contigo, porque el haber sido tuya otra vez, como la otra noche, me hizo dar cuenta que te amo. Adiós.
Ana quedó helada, Shima bajó la cabeza, Ana se paró sin mirarlo.
-Yo... no se que hago aquí...
-¡Ana!... por favor... dime lo que ibas a decir- La miró con pena.
-Nada... no tengo motivo alguno para retenerte a mi lado, no lo hay. Perdón por venirte a molestar. No lo volveré hacer.
-¡Ana!- Se paró y la tomó de los brazos- ¡Me ibas a decir algo, lo sé!... dímelo... mi amor...
-Si... –Le sonrió cínicamente- Felicidades por tu compromiso... que seas muy feliz.
Ana se Safo de el y se fue, Takashima miró por la ventana como ella se iba. Ana llegó a su departamento y se encerró a llorar en el baño.
-¡¡Con qué cara me reclama y me trata de esa manera si el se acuesta con ella!!... ¡¡imbecil!! ... ¡Idiota! [Wn y la csm!! xD].
Ana se puso en frente del espejo, detrás de este había un mueble del cual sacó unas tijeras, las abrió y la puso en su brazo, cerró los ojos llorando y la presionó en su brazo, entonces recordó la vez que Shima la vio cortándose.
[Meses antes]
Cuando llevaban aproximadamente un mes tuvieron una pelea, Ana lo agarró a feos insultos [xD!], Shima se sintió y se fue enojado. Al día siguiente Shima no llegó a buscarla y tampoco le respondía el teléfono, se sintió mal, sabía que era su culpa, abrió el botiquín y sacó una navaja, se alcanzó hacer dos cortes en el brazo derecho cuando Shima llega y le sujeta la mano, Ana lloraba y a Shima le dio pena ver lo que esta hacia.
-No lo hagas Ana... por favor...-Ana oía en sollozo de Shima.
-Yo... ¡Lo siento!... No quise decirte todo eso, por favor no te enojes conmigo Shima.
-No puedo enojarme contigo tonta- Le quitó la navaja y no le soltó los brazos- No te vuelvas hacer esto Ana, por favor... no lo hagas... no por mi culpa...-Sintió las lágrimas de Shima en su hombro.
Ana se dio vuelta y se dio cuenta que Shima estaba llorando, Ana se apoyó en su pecho, abrazándolo fuertemente, Shima también la abrazó e intentaba no llorar, pero parece que se le hacía cada vez más fuerte.
-Ya lo habíamos hablado Ana... no quiero que te vuelvas hacer algo así... ¡¿Qué le dirás a nuestros hijos cuando te vean esas marcas en tus brazos?!
-Ana lo miró sonriendo levemente- Lo lamento... no lo volveré hacer...
-Júramelo Ana... Júrame que nunca más tocarás tu cuerpo de esta manera... Júralo por nuestros futuros hijos (H)-Sonrió.
-Ana rió- Te lo juro Shima... No lo volveré hacer... pase lo que pase.
[Actualidad]
Ana alejó la tijera y la tiró lejos. Se arrodilló en el baño se puso a llorar como niña pequeña.
-Ni en estas circunstancias puedo romper una promesa que te hice... ¡Imbecil!
Al sentarse en su cama se puso a mirar el techo, colocando la botella en su boca de vez en cuando. Sintió que alguien estaba detrás de el. Ella le quitó la botella y le abrió la bata, dejándolo desnudo de arriba, comenzó acariciar su pecho, Takashima no le decía nada, no la había visto, pero sabía que era una mujer, y no Ana, no era el olor de Ana.
-No creí que una niñita fuera capaz de dejarte en ese estado Takashima.
-No sé de que hablas.
-Mmm..... Ana se llama ¿no?
-No vuelvas a pronunciar su nombre... ella no existe para mi... ¡No la conozco!
-Eso es lo mejor... solo piensa en tu banda mi amor... en tu banda y en que seré tu esposa, que seré tu única dueña.
-¿Mi dueña?-Sonrió-¿Mi esposa?-Se lamió el labio- Entonces podrías cumplir con tu deber.
La tomó de la muñeca y la puso delante de el, ella se sentó abierta en el, pasando sus manos por el pecho de Takashima; Este la tomó de la mandíbula y la besó bruscamente.
Luego la tiró a la cama, la abrió de piernas y se puso encima de ella. Su estado de ebriedad lo hizo alucinar, pensando que era Ana la miró con dolor, apretando su cuello, apretando sus dientes de rabia, con sus ojos llorosos.
-Te voy a sacar de mi cabeza… ¡Lo juro!
Abrió fuertemente su blusa y besaba el cuello y los pechos (que son 10 veces más chicos que los de Ana 8D) bruscamente. Jolin lo miraba sonriendo, era lo que quería. Takashima la volvió a mirar y le acarició el rostro.
-Pero aún así, te amo tanto... Ana.
Jolin se enfureció, lo empujó, sujetando su blusa, Takashima se dio cuenta de que era Jolin, pero no le importó llamarla Ana, la miró serio y la volvió acostar, volviendo a tomarla fuertemente de la mandíbula.
-¡Déjame!... ¡Ve a buscarla a ella!
-Dijiste que te tratara como mi esposa ¿no?... entonces compórtate como una y compláceme.
Takashima la tomó bruscamente, Jolin trató de alejarlo, pero luego desistió, dejando que hiciera lo que quisiera, al menos, conseguiría lo que quería, era la única forma de alejarlo de Ana.
Ana salió de la ducha, se vistió y se sentó en la cama, sacó un calendario de su mueble y tachó el día en el que estaba, Lugo comenzó a contar (Ana cuenta lento 8D).
-1... 2... 3... 4... 5... 5... 5 semanas... de atraso-(Apretó sus labios e hizo pucherito)- Ahora... ¿Qué haré?... Shima.
Takashima fumaba mirando por la ventana. Jolin dormía y el miraba tristemente como caía una vez más la lluvia.
[En su mente]
-Te amo tanto... pero aún así... destrozaría mi corazón... y te mataría con mis propias manos... Ana.
[Continuación]
Takashima se metió a la ducha, luego se vistió y Jolin solo lo miraba, sin decirle nada, luego se vistió y se acercó a el, Shima no la quería mirar a los ojos, ella tomó su cara he hizo que la mirara.
-Te amo Takashima... estoy segura de que estaremos muy bien después de casarnos.
-Para que algo resulte, tiene que ser mutuo... y yo a ti no te amo Jolin... y lo sabes.
-Con el tiempo volverás a quererme, te volverás a enamorar de mí, como cuando nos conocimos.
-Aunque llegue a odiar a Ana, dudo que te pueda amar... lo siento, esto solo lo hago por el compromiso de nuestras familias... nada más.
-Estás tan cambiado... nunca creí oírte decir que amas a alguien- Le dio un beso en la mejilla- Yo sé que te
olvidarás de ella... tu a ella no le importas, por algo se acostó con Kim, ¿O no?
-La miró serio y la alejó- ¡¿Cómo sabes tu eso?!... ¿Lo estás viendo otra vez?
-Me llamó por teléfono... supuse que estarías mal, pero conmigo no estabas mal, ¿verdad?-sonrió.
-Espero no estés planeando algo con el-Le apretó el brazo- Tu sabes a que me refiero.
-¿Estás celoso?
-No. Solo no quiero que le hagan daño a ella. Es todo.
-¡Deja de pensar en ella!... ¡No creo que haya pensado en ti mientras estaba en la cama con el!
-¡Sal de aquí!... No quiero que vuelvas a venir sin avisar... abstente de acercarte a mi hasta el día del compromiso... no quiero ser mal educado contigo Jolin.
-No me tratarías así... si yo lo tuviera ¿verdad?-Lo miró dolida- Siempre me lo reprocharás... por eso no quieres volver a mirarme.
-Si sabes como son las cosas, entonces deberías desistir. Jamás te perdonaré Jolin, ni aunque seas la ultima mujer en la tierra, volvería a quererte.
Takashima, agarró su bolso y las llaves de su auto, bajó y se fue al ensayo de la banda. Jolin se sentó en la cama y se puso a llorar. Luego de un rato dejó el departamento. Llegó a un parque y ahí se encontraba Jae, se sentó al lado de el y hablaron mirando el mar.
-Resultó todo como lo planeaste...
-Si... La tuviste a ella y yo a él. Aunque eso para el no es de importancia, si no fuese por nuestros padres le daría lo mismo lo que pasara conmigo.
-Yo sé que le gusto a Ana... pero eso no es nada con lo que siente por Takashima, espero que tu matrimonio sea luego, no habrá nada peor para el que perderla definitivamente.
-No quiero dañarlo... pero con tal de que esté conmigo...
-Esto solo lo hago por ti... porque si fuese por mi... ¡lo mataría!
-Nunca entendí tu gran odio hacia el...
-El me quitó lo que yo más amaba... y si le puedo quitar a la mujer que más ama, estaré satisfecho.
-Y Ana... ¿No te interesa?
-Eso... es un secreto.
Pasaron un par de días, Ana solo había podido ver a Shima a través de la televisión, en los live’s. Seguía marcando días en el calendario. Faltaban solo un par de días para el compromiso de Shima, y le quedaban tres meses en Japón, todo iba de mal en peor. Jae intentó acercarse a Ana una vez más, pero ella no tenía cabeza para pensar en el, solo quería ver a Shima. Tomó su bolso y salió, se subió un taxi y llegó al loft de Shima, tenía las llaves [xD!].
Eran las doce de la noche, estaba todo obscuro, pero había ruido en una habitación, Shima practicaba con su guitarra [before I decay xD!], por lo que Ana pudo abrir la puerta sin que Shima se diera cuenta, se escondió en un cuarto y espero a que este terminara de ensayar, se bañara y se acostara. Al rato subió y vio que estaba dormido, destapado, solo con pantalón [*¬*!], ella lo tapó con cuidado y se sentó a un rincón. Le acarició el rostro, haciendo pucherito, se acercó y le dio un beso en la frente.
-Perdón... yo jamás debí haber creído que podíamos estar de verdad juntos. Y ahora no sé que haré con esto sola... ni siquiera sé si debería...
Antes de que terminara, Shima abrió sus ojos y la quedó mirando, Ana se sorprendió y se intentó parar, pero Shima la sujetó del brazo fuertemente, aún mirándola fijo y serio.
-Perdón... solo... vine a dejarte las llaves... creo que ya no debería tenerlas, no te quería molestar.
-Creí que estaba soñando... –Con su otra mano acarició el rostro de ella- No soy tonto... solo me querías ver ¿Verdad? [Ego súper alto xD!].
-Yo... –Miró hacia otro lado, ruborizada.
-Perdón por lo que te dije... No tengo derecho, solo que... no tienes idea como me dolió verte con otro.
-¡¡Lo siento!!-Se puso a llorar- ¡¡Yo no quería, el me drogo (wapá) , perdón!!
-No digas nada pequeña... No más.
Shima la tomó de la cara y la besó tiernamente, Ana apretó sus manos, Shima la abrazó fuertemente, al igual que ella a el. Fue un momento que se hizo eterno. Ambos no querían que eso se acabara.
Luego la miró y la abrazó fuertemente de nuevo y Ana apretó su cabello.
-No quiero que te cases... no con ella.
-Lo siento tanto Ana... lamento tanto dañarte así... si solo pudiera hacer algo.
-Y si te diera un motivo fuerte... una razón suficiente para que estés conmigo y la dejes...
-Acarició su rostro- ¿Cual podría ser ese motivo pequeña?, por favor, si lo hay... dámelo.
-¡Yo...!
Sonó el pito de la grabadora (:B), era un mensaje de Jolin, ambos se callaron para escucharlo.
-Takashima… por favor llámame, tenemos que ir donde nuestros padres... ¡ah! Y lo que hablamos la otra noche... insistiré contigo, porque el haber sido tuya otra vez, como la otra noche, me hizo dar cuenta que te amo. Adiós.
Ana quedó helada, Shima bajó la cabeza, Ana se paró sin mirarlo.
-Yo... no se que hago aquí...
-¡Ana!... por favor... dime lo que ibas a decir- La miró con pena.
-Nada... no tengo motivo alguno para retenerte a mi lado, no lo hay. Perdón por venirte a molestar. No lo volveré hacer.
-¡Ana!- Se paró y la tomó de los brazos- ¡Me ibas a decir algo, lo sé!... dímelo... mi amor...
-Si... –Le sonrió cínicamente- Felicidades por tu compromiso... que seas muy feliz.
Ana se Safo de el y se fue, Takashima miró por la ventana como ella se iba. Ana llegó a su departamento y se encerró a llorar en el baño.
-¡¡Con qué cara me reclama y me trata de esa manera si el se acuesta con ella!!... ¡¡imbecil!! ... ¡Idiota! [Wn y la csm!! xD].
Ana se puso en frente del espejo, detrás de este había un mueble del cual sacó unas tijeras, las abrió y la puso en su brazo, cerró los ojos llorando y la presionó en su brazo, entonces recordó la vez que Shima la vio cortándose.
[Meses antes]
Cuando llevaban aproximadamente un mes tuvieron una pelea, Ana lo agarró a feos insultos [xD!], Shima se sintió y se fue enojado. Al día siguiente Shima no llegó a buscarla y tampoco le respondía el teléfono, se sintió mal, sabía que era su culpa, abrió el botiquín y sacó una navaja, se alcanzó hacer dos cortes en el brazo derecho cuando Shima llega y le sujeta la mano, Ana lloraba y a Shima le dio pena ver lo que esta hacia.
-No lo hagas Ana... por favor...-Ana oía en sollozo de Shima.
-Yo... ¡Lo siento!... No quise decirte todo eso, por favor no te enojes conmigo Shima.
-No puedo enojarme contigo tonta- Le quitó la navaja y no le soltó los brazos- No te vuelvas hacer esto Ana, por favor... no lo hagas... no por mi culpa...-Sintió las lágrimas de Shima en su hombro.
Ana se dio vuelta y se dio cuenta que Shima estaba llorando, Ana se apoyó en su pecho, abrazándolo fuertemente, Shima también la abrazó e intentaba no llorar, pero parece que se le hacía cada vez más fuerte.
-Ya lo habíamos hablado Ana... no quiero que te vuelvas hacer algo así... ¡¿Qué le dirás a nuestros hijos cuando te vean esas marcas en tus brazos?!
-Ana lo miró sonriendo levemente- Lo lamento... no lo volveré hacer...
-Júramelo Ana... Júrame que nunca más tocarás tu cuerpo de esta manera... Júralo por nuestros futuros hijos (H)-Sonrió.
-Ana rió- Te lo juro Shima... No lo volveré hacer... pase lo que pase.
[Actualidad]
Ana alejó la tijera y la tiró lejos. Se arrodilló en el baño se puso a llorar como niña pequeña.
-Ni en estas circunstancias puedo romper una promesa que te hice... ¡Imbecil!

1 comentarios:
D: mori wn!! mori!! t.t.. por que mierda me haces eso?? t.t... mala persona!! igual esta bueno u.u...
Publicar un comentario