
Takashima llegó antes del mediodía, estaba nervioso, realmente no sabía que le iba a decir, quería estar con ella, pero tenía que decirle toda la verdad...
Ana salió casi al mediodía, estaba nerviosa, no sabía que le diría shima, no sabía como ella respondería, no quería ser impulsiva como siempre y decir algo que dejara peor las cosas, pero era asi, haría lo posible por no decir algo de lo que se arrepentiría, pero sus nervios la podían traicionar.
Cuando Ana llegó aquel lugar shima se encontraba apoyado en aquel arbol, al igual que la primera vez, miraba el cielo, el cual se encontraba nublado, estaba muy oscuro, corria viento tibio, shima miró hacia un lado y la vio ahí parada. Ana se acercó seria colocandose frente a el, por largo rato se miraron sin decir nada, Ana tenía un nudo en la garganta, shima la miró con pena; Levantó su mano y le acarició el rostro, Ana cerró sus ojos con una expresión de sufrimiento.
-Lamento tanto haberte hecho llorar pequeña... -Toco bajo sus ojos- Tienes las marcas aún...
-Dime que... todo es mentira... que es una maldita pesadilla... y que estás conmigo aún...
-Te mentí en muchas cosas Ana... pero lo que he sentido por ti... lo que te he dicho de mis sentimientos... eso es verdad... porque yo te amo más de lo que imaginas... y definitivamente eres lo mejor de mi vida... incluso más que The Gazette [O_O xDU]
-Entonces dime que seguirás conmigo... que no tienes nada con ella!- Se acercó a el y tomó su cara con ambas manos- Solo quiero estar contigo Takashima... por favor... solo di que me amas y quieres estar conmigo, solo eso... es lo unico que quiero saber... no quiero saber más.
Shima la abrazó de la cintura apretandola fuertemente, sus labios se rozaban [notec q la tuvo q levantar xD]. Ana no aguantó y le calleron lágrimas [q.q], shima la apretó aún más.
-Te amo... y por mi estaría contigo para siempre pequeña...
-Quedate conmigo entonces... no me importa lo que haya pasado, quedate conmigo u_u
-Realmente es lo unico que deseo...
Shima besó su labio inferior, la besó lenta y apasionadamente, movía su lengua lentamente, apretandola aún contra el, comenzaron a caer gotas de lluvia, lo que hizo que se perdieran las lágrimas de Ana y no se notaran las de Takashima [;O;].
Takashima acarició su rostro y la volvió a mirar, le sonrió levemente y besó su frente, luego se acercó a su oido, respiró fuertemente en el, Ana sintió una gran pena.
-Tal ves lo mejor seria que me odiaras...
-Jamás podría odiarte shima... nunca.
-Eso realmente me hace feliz...-apretó el rostro de ella y con cara de sufrimiento susurró en su oido- Me casaré con Jolin... en un mes es el compromiso oficial.
Ana quedó perpleja, con la boca entre abierta, no podía procesar lo que había oido, trató de alejarse, pero shima la tenía fuertemente de la cabeza y no la quería soltar.
-Aún puedes decir que no me odiarías nunca?
-Sueltame...-lo dijo en un tono bajo- Por favor.
-Como quisiera que fueces tu con la que me comprometiera... pero nada puedo hacer... es un compromiso que tengo con ella... un trato con su familia... hace más de tres años.
-Sueltame...
-No nos podemos volver a ver. Perdoname.
-Ana lo apretó fuertemente de la camisa- No te quiero perder!- cerró sus ojos- No te puedo perder!... No a ti!
-Por favor no llores por mi otra vez... por favor.
Takashima la volvió abrazar con desesperación y ella también lo abrazó fuertemente, luego, shima la empujó y la miró serio, intentando mantenerse de pie, sin quebrar su voz.
-Esto se acaba aquí Ana. No te quiero volver a ver. Esto se acabó.
-No me hables asi shima... no me trates asi u_u por favor.
-¡Es por tu bien, no entiendes?!
-¡Mi bien es estar contigo imbecil! [xD]... eres tu quien no entiende!
Shima la miró con dolor y rompió de su cuello la cadena que Ana le había regalado y se la tiró a los pies, Ana se sorprendió, y le dolió. Agarró el bolso q había tirado al suelo y salió corriendo de ahí, llorando, saliendo del parque y tomando el primer takuxi [xiste interno xD] que pasó.
Takashima se arrodilló recogiendo la cadena, la apretó en su mano y se puso a llorar como un niño, su llanto desesperado y grito pronunciando el nombre de Ana se perdían entre el ruido de la lluvia, truenos y el fuerte viento.
Ana se bajó en una calle vacía, caminó... mojandose... apretando su bolso; Llorando llegó al final de la calle la cual dió a un mirador, se puso en la orilla y dejó caer su bolso. El viento colocaba su cabello en la totalidad de su rostro [¬¬ si, tienes el cabello largo y pareces barbie ya (H) xD].
Ambos en aquellos lugares... llorando, arrepentidos de lo dicho, recordando lo pasado, sus lágrimas llevadas por el viento y la lluvia, sus gritos desesperados de uno por el otro... perdidos por aquella tormenta que les llevó su felicidad.
1 comentarios:
ahhhhhhhhh u_u!!! justo cuando llege a la parte "llebo su felicidad " termino la cancion...ToT!! resiste ana!!!! >.<
Publicar un comentario