;O; hermosa canción *-*, la amé...
y es tan bella la melodía, me da penita q.q
y es tan bella la melodía, me da penita q.q
*0* asdadsd, aquí en castellano n.n

Green
El color ha desaparecido,
borrado de toda forma.
De los árboles emana una luz fría.
Mantener la distancia de todo
lo relacionado a la esperanza.
Miedo de la calidez, como yo.
Desde el momento en que tales sentimientos desbordan
Desde el momento en que tales sentimientos desbordan
Frente a cada contacto de nuestros dedos,
He descubierto la existencia del amor.
Yo me pregunto por qué es tan difícil
Para las personas trazar sus caminos
siguiendo a sus corazones.
Aunque yo siempre he sabido,
Evitar mis ojos de la realidad,
Me negaron la verdad.
En el momento en que el viento cambia,
Antes de que pueda ver a la persona que amo,
Tal vez pueda confesar mis sentimientos.
Desde el momento en que tales sentimientos desbordan
Desde el momento en que tales sentimientos desbordan
Frente a cada contacto de nuestros dedos,
He descubierto la existencia del amor.
En el momento en que el viento cambia,
Antes de que pueda ver a la persona que amo,
Tal vez pueda confesar mis sentimientos.
la la la …
la la la ...
1 comentarios:
ame la letra
es cool
cuidate
bye
Publicar un comentario