+Green++Ayumi Hamasaki+

miércoles, 4 de febrero de 2009

;O; hermosa canción *-*, la amé...
y es tan bella la melodía, me da penita q.q
*0* asdadsd, aquí en castellano n.n



Green


El color ha desaparecido,
borrado de toda forma.

De los árboles emana una luz fría.
Mantener la distancia de todo
lo relacionado a la esperanza.
Miedo de la calidez, como yo.
Desde el momento en que tales sentimientos desbordan
Frente a cada contacto de nuestros dedos,
He descubierto la existencia del amor.

Yo me pregunto por qué es tan difícil
Para las personas trazar sus caminos
siguiendo a sus corazones.

Aunque yo siempre he sabido,
Evitar mis ojos de la realidad,
Me negaron la verdad.

En el momento en que el viento cambia,
Antes de que pueda ver a la persona que amo,
Tal vez pueda confesar mis sentimientos.
Desde el momento en que tales sentimientos desbordan
Frente a cada contacto de nuestros dedos,
He descubierto la existencia del amor.

En el momento en que el viento cambia,
Antes de que pueda ver a la persona que amo,
Tal vez pueda confesar mis sentimientos.

la la la …
la la la ...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ame la letra
es cool

cuidate
bye