*Entrevista*

viernes, 6 de febrero de 2009

Esto lo hicieron en una página, tomar la entrevista de
Los gazettos y responderlas uno mismo D: , y estoy
aburrida, y no quiero pensar en leseras ._. así que la
haré ;D

1. ¿Qué palabra define mejor tu carácter?
-Pesada, orgullosa.

2. ¿Algo con lo que estés obsesionado actualmente?
-Ver doramas ;O; y series con sangre y mamonas xD

3. ¿Tu sueño actual?
-Darle una carta a Yuu el día que llegue a Chile q.q

4. ¿Sueños cuando eras niño?
-Veterinaria

5. ¿Cuándo decidiste que querías entrar en la industria de la música?
-._. no he entrado, pero en otro sentido, me gusto cuando conocí lo japonés.

6. Un artista que respetas.
-Miyavi, The Gazette (en especial Yuu ;O;) y varios más xD

7. Si pudieras volver en el tiempo, cuando empezaste a tocar, ¿qué instrumento elegirías ahora?
-Bueno, recien estoy aprendiendo a tocar ;O;

8. Entre los instrumentos y el equipo que tienes, ¿a cuál le tienes más afecto?
-A la mía electrica xD y sobre todo a mi flauta q.q

9. Si sólo pudieses llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál sería?
-;O; prefiero llevar un mp3 xD, el cd donde me lo reprodusco xD

10. ¿Cuál es el mejor sitio para inspirarte para componer melodía y letra?
-Mi habitación. No son muchas las q he hecho, pero solo en mi cuarto ;O;

11. ¿Hay algún truco para un concierto exitoso?
-Ni idea xD

12. ¿Cuál es tu objetivo como músico?
-No quiero ser musico(?) pero si quiero aprender a tocar bien la tocarra xD

13. ¿Qué es el visual para ti?
-Lo que me llevó a conocer gente genial y a mi amor ;O;

14. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras al backstage?
-;O; xan! xD

15. ¿Cuál ha sido, hasta ahora, el traje y el peinado que más te han gustado hasta ahora?
-amms, cuando tuve mi pelo miyavistiko ;O; como en girls by ambitious

16. ¿Qué género musical quieres intentar en el futuro?
-Metal(?) xD

17. El trabajo que más te impactó cuando lo escuchaste.
-e_e Dir en grey ;O;

18. ¿El útimo CD que has comprado?
-Leech (The Gazette)*o*

19. Si pudieses hacer un concierto en el extranjero, ¿en qué lugar sería?
-Nunk he hecho uno ._. pero si lo hiciera, sería Japón *0*(?)

20. ¿Qué es lo que más impresión te ha dejado de los conciertos en el extrajero?
-._. que no he hecho ninguno xD

21. Durante tu época en el colegio, ¿qué asignatura te gustaba y cuál no?
-Amaba lenguaje,historia y tecnología, odiaba ed. física =_= matematicas e inglés xD

22. Hasta ahora ¿qué es lo que más te ha conmovido?
-La vez en que vi como mataban animales y los tiraban a la basura q.q hace como 3 años.

23. Hasta ahora, ¿cuál es la peor crisis que has sufrido?
-Dinero =_= es lo peor que me pudo pasar q1 no tener dinero q.q(?)

24. ¿Una ciudad en la que te gustaría vivir y por qué?
-Una ciudad donde casi ni salga el sol e_é donde haya frío *0*

25. Alquien quiere invitarte a algo, ¿qué sería?
-Lasagne *¬* o helado *0*

26. Últimamente, ¿qué compra te ha hecho pensar "¡He hecho una buena compra!"?
-emmm... mis imagenes plastificadas de Aiji (L) y de Yuu *o*

27. ¿Alguna película o libro que hayas visto o leído muchas veces?
-Titanic q.q y Arrancame la vida (libro del mal bueno u,u)

28. ¿Qué piensas que es algo necesario para la paz?
-Que la gente se de cuenta que atacando no se llega a nada u_u

29. Una expresión sobre ti mismo hace diez años.
- o.ó Dile a Tu abuelita q la quieres y despidete u.u

30. Una expresión sobre ti dentro de diez años.
-Q2 ctm! casi los 30! sigue asi ;D xD

lalalalala xD.... ociosa mode ON xD

Bye!

0 comentarios: