u___uGAO!

miércoles, 30 de junio de 2010



T_T wn!, tengo ganas de llorar, me sali del cine más
que callada, ya me imagino la cara que tenía para que
la ana no dijera nada u_u.... adsads si queria puro llorar
wn!.... como hace eso, csm!.... me dolio!, se que es una
fantasia, pero fue la escena, no los actores, no la pelicula,
aquel hecho wn!.... cuando lo vi hice pucheros, pero me
aguante, estaba lleno, oseaaa... y a la salida, cuando camine
sola al paradero, volví hacer pucheros u_u, quise
devolverme al cine, al baño, porque quería llorar, pero
no, mejor aguante y bajé. Esperé un poco más de 10
minutos en el paradero, sola, con el afiche de la pelicula
al lado mio y seguia repitiendo en mi cabeza aquella escena.

Talves fue una forma de sacar lo que guardo?
A lo mejor estoy aguantando ese llanto hace tiempo?
no lo sé... solo sé que quise llamar a alguien para llorar
por telefono, ya que nadie me llamará, pero ahora, no
estudiaré, me dará vuelta la escena toda la noche, y
ahogaré mi llanto entre mis sabadas y cojines.

please, si harán un comentario malo sobre mi
o la pelicula, no lo hagan, gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento arruinar la pelicula... si, no dije nada por tu cara... lo siento