
*O* Rainie, me encantaría ser como ella D: fisica y psicologicamente u.u
ams... no sé que puedo decir, universidad, computador, venta de cd's,
malas notas (N), toy que me exo calculo y algebra u.u elemento lo pasaré
arrastrando Dx y también lo tengo en peligro Dx....
Mi compañero sicopata me estresa u_ú, me cae bien, pero no me gusta
que me abracen tantoooo.... tan meloso me estresaaaa (nueva palabra
utilizada por mi muy seguido xD)...
T_T I need sleep Dx XD!... y vacaciones u_ú... y ams.... toy ociosa, no se
que decir de mi vida ultimamente muy rutinaria, solo las fugadas con la
ana o la mizu me sacan, que son como una al mes xD!... y ammms...
Tengo tanto fic en mi cabeza y tanta paja de escribirlos XD!... y ahora no
puedo escribir en clases porq ahora pongo atención u_ú(?).....
ESTRESANTEEEEEE!!!!.... muchos cd's... muchos dolares que pagar xD!
muchos cd's que recibir *-*! mucha ayumi *O* y yuu lindo que sube
una foto de su pan y cafe en lata a su blog XD!.... ;_; eres el unico que me
acompaña en mi rutinaria vida y en mis momentos existenciales que me
dan una vez al dia(?) XD!... se sabe, no puedo evitarlo u_u
Ams, las extraño zorras... extraño intoxicarme con el humo de sus cigarros(?)
ok, eso no xD!...
Extraño planear ataques en contra de zombies con la negra, extraño destruir
cosas con la ana, maraquear con la akita, ver doramas con la carla, ver al
carlos, a mi espoco ¬¬ maldito indigno!...
Recien volvi a escuchar chizuru, con la version donde salen gazettos y partes
pequeñas del apartamento maldito y ams... por la csm que te ves lindo yuu ;_;
con tu arito en el labio que me encanta y ams... como diria la ana, el libido a la xuxa XD!
y ams... ana, si se sabe que cuando te vayas a casar con shima en el fic lo matan(?) XD!
ok, no... XD jajaja tenía que decirlo, me imagino tu cara cuando lo leas XD!
besitos zorras.... las adoro, a pesar de todo, i know. Espero que todo sea como antes...
o no, no como antes, sino que mejor que antes, que volvamos a planear una escapada
al cajón y ver peliculas de cultura xD!...
I love u bitchess(?) XD!
Otro día que va~~
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jkajkajkajkakjkaja xD..siii...salidas al cajon *-*!!! y ver peliculas culturales uhu!!!..jkajkajka las extraño tambn mis perras favoritas :)
se sabe que soy un mal esposo, no cumplo ninguno de mis deberes y con cuea doy señales de vida, pero asi naci :'D te buscaste la peor piltrafa que podrias desear.
Publicar un comentario