Kurushitsuji II

sábado, 5 de junio de 2010


;O; opening por The Gazette ;O; u_u I feel so bad... maldita nota de elementos,
realmente no podía parar de llorar anoche.

Lo lamento ana, trataré de subir el fic mañana u.u no me siento bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes!! arriba el animoo!! esas notas mejoraran!!

Mari dijo...

ya verás q mejorarán :D
mucho animo y buenas vibras :3