
;O; opening por The Gazette ;O; u_u I feel so bad... maldita nota de elementos,
realmente no podía parar de llorar anoche.
Lo lamento ana, trataré de subir el fic mañana u.u no me siento bien.
Kurushitsuji II
sábado, 5 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
no te preocupes!! arriba el animoo!! esas notas mejoraran!!
ya verás q mejorarán :D
mucho animo y buenas vibras :3
Publicar un comentario