Más vale tarde que nunca xD!!!
*O* felicidades Suzuki Akira (reita)
28 añitos *-* asi estás muy como asi
como el wain xD!! (wain=vino)... y
asdadsdsa *-* amo tus solitos con el
bajo, mi segundo favorito de The Gazette
y asi ps :P... Lo mejor para el *o*... que siga
en The Gazette, dando jugo con ruki y yuu
y que siga reclamando xq yuu le kita camara
en los videos y en los conciertos xD!!!... y que
siga imitando el buen hablar de Yuu (H)....
lalalala....
nada q decir, u.u sigo con dolor de guatita ;O;
y el baño se lleva mi alma(?) xD!!!
adiosin ;O;
Yuu.... eres lindo(?) xD... para q zero
no se enoje!!! :P
*O* felicidades Suzuki Akira (reita)
28 añitos *-* asi estás muy como asi
como el wain xD!! (wain=vino)... y
asdadsdsa *-* amo tus solitos con el
bajo, mi segundo favorito de The Gazette
y asi ps :P... Lo mejor para el *o*... que siga
en The Gazette, dando jugo con ruki y yuu
y que siga reclamando xq yuu le kita camara
en los videos y en los conciertos xD!!!... y que
siga imitando el buen hablar de Yuu (H)....
lalalala....
nada q decir, u.u sigo con dolor de guatita ;O;
y el baño se lleva mi alma(?) xD!!!
adiosin ;O;
Yuu.... eres lindo(?) xD... para q zero
no se enoje!!! :P

0 comentarios:
Publicar un comentario