La polet es asi de flaca xD, bueno No tanto >o<...
pero es delgada, blanca y yo too lo contrario wn u.u
ya, no me siento muy bien, bye!!!
pero es delgada, blanca y yo too lo contrario wn u.u
ya, no me siento muy bien, bye!!!
Publicado por Ayumi Shiroyama en 21:30
Diseño por Arcsin | A Blogger por Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario