qué puedo hacer...?
Tenías razón... nunca cambiaré...
siempre le haré daño a los demás u.u
por qué siempre tienes que tener la razón u.u
nada puedo hacer para cambiar...
asi soy... fría, pesada, calculadora...
en vez de corazón tengo un tempano...
un corazón que atrapó algo dentro y se
congeló... nada más.
Need to Die...
A world of darkness~~
A world of silence~~
Tenías razón... nunca cambiaré...
siempre le haré daño a los demás u.u
por qué siempre tienes que tener la razón u.u
nada puedo hacer para cambiar...
asi soy... fría, pesada, calculadora...
en vez de corazón tengo un tempano...
un corazón que atrapó algo dentro y se
congeló... nada más.
Need to Die...
A world of darkness~~
A world of silence~~

0 comentarios:
Publicar un comentario