... Extraño : / ....

jueves, 7 de mayo de 2009

siento algo en mi interior...
algo que no puedo explicar...

sentia que la soledad me invadia...
que ya nada podía cambiar...
me había acostumbrado a esto...
era feliz con esto...

la luna ilumina mi habitación
con un rojizo reflejo de amargura que
toca mi corazón...
estoy en esta busbuja... de la cual
no kiero salir... estoy sintiendo la
presión, el aire desaparece, mis pensamientos
desaparecen... mi corazón se esfumó...

Mi furia me hace respirar...
mi despecho me hace pensar...
mi venganza remplazará aquel corazón
que dejaste morir...

no quiero volver a ver la luz...
me acostumbre a esta oscuridad...
me enamoré de la soledad...
soy feliz aqui, en mi capullo...

quiero...
quiero saber si he de morir aqui...
este es el lugar que llanan tranquilidad...
un lugar bajo tierra que llaman paz...
un lugar pequeño y hecho a mi medida...
esta es mi ataúd...
aqui me quedaré...
pensando una y otra vez...
en donde fue que dejé...
akel amor que destroze...

aquel amor...
que por idiota...
abandome...

0 comentarios: