e_e chata de todo!!... lo unico bueno, es hablar con la
ana u.u y ver videos de ayumi, q hace meses nu veía q.q
y está tan linda wn, kien diría q tiene la misma edad q mi
yuu-shi q.q a ella nu mas la aceptaría para el xD...
y lesiar con los cabros del instituto, q la llevan *0* son pro
el examen xD es tan... examen xD... y todos *O* y mi
manis mizu xD q la profe pasó la lista y cuando toco el nombre
de ella, yo dije: o.o no está y la profe: O_O en serio... q raro xD
y yo XD xan xan!!...
y asi, las clases son geniales, jugamos wii o play antes xD
y despues damos jugo a la salida :P...
q.q hace tanto tiempo q no veo a la ayu u.u... se q está con
sus clases nocturnas q.q pero dijo q llamaría a mi casa
y ¬¬ no lo ha exo, aunq ya sabía q no lo haría... es tipico
de ella xD... es ayu! xD
la demás gente e_e dick... ya no me kiero calentar la
cabeza, solo me deskito conmigo misma :) a nadie le
interesa, nadie caxa q lo hago, siempre mi poleron
tapandome (H) a 30° de calor xD... pero dick
¬¬ los costos nu más u.u
saludos u.u a kien?, a mi nu más po, seguro alguien
más lee está lesera, si me sirve para descargarme.
aps, tb eh visto a mi ex xD si, ese q me hiso muxas
weas xD, pero kedó en el pasado y la paso bien con
el, nos vemos a escondidas ¬¬ o si polola me xinga xD
pero filo, no hemos exo nada... aun! 1313 xD
besitos para mi, de mi con todo mi sho~~ xD
~*+Ayumi Shiroyama+*~
ana u.u y ver videos de ayumi, q hace meses nu veía q.q
y está tan linda wn, kien diría q tiene la misma edad q mi
yuu-shi q.q a ella nu mas la aceptaría para el xD...
y lesiar con los cabros del instituto, q la llevan *0* son pro
el examen xD es tan... examen xD... y todos *O* y mi
manis mizu xD q la profe pasó la lista y cuando toco el nombre
de ella, yo dije: o.o no está y la profe: O_O en serio... q raro xD
y yo XD xan xan!!...
y asi, las clases son geniales, jugamos wii o play antes xD
y despues damos jugo a la salida :P...
q.q hace tanto tiempo q no veo a la ayu u.u... se q está con
sus clases nocturnas q.q pero dijo q llamaría a mi casa
y ¬¬ no lo ha exo, aunq ya sabía q no lo haría... es tipico
de ella xD... es ayu! xD
la demás gente e_e dick... ya no me kiero calentar la
cabeza, solo me deskito conmigo misma :) a nadie le
interesa, nadie caxa q lo hago, siempre mi poleron
tapandome (H) a 30° de calor xD... pero dick
¬¬ los costos nu más u.u
saludos u.u a kien?, a mi nu más po, seguro alguien
más lee está lesera, si me sirve para descargarme.
aps, tb eh visto a mi ex xD si, ese q me hiso muxas
weas xD, pero kedó en el pasado y la paso bien con
el, nos vemos a escondidas ¬¬ o si polola me xinga xD
pero filo, no hemos exo nada... aun! 1313 xD
besitos para mi, de mi con todo mi sho~~ xD
~*+Ayumi Shiroyama+*~

0 comentarios:
Publicar un comentario