+Pag. Diario (parte VII)+

miércoles, 29 de abril de 2009


xD bueno, esa foto me gustó, la media carita
de los dos xD, me cae bien el Zzzero xD... la
pasamos bkn *-* aunq nos hicieron hacer
leseras xD.... y nos golpearan despues xD

la unica wea q me amargó fue q me enteré de
q doña shaunee, alias aine, dejó de ser mi "amiga"
porq se aburrió de mi depresión?, o sea, puta wn
q buena amiga la dura xD... kedé como o_o pero
despues analic y con razón dijo q no tenía amigas
no sabe como tenerlas, se le presenta un problema
y no keda nada más facil q arrancar, cobarde!!...
pero como sabemos, hay todo tipo de gente en este
mundo, hay gente y ella (k9)... lo unico q me molesta
es q no pueda separar las cosas y me trate como el
ollo en el fc, porq si aine, se q me pelaste en la junta
pero dick, no diré kien me dijo, y tp hablaré de ello
porq ya no es tema, solo tenía q escribirlo xD porq
hay q llenar con algo :D... asi q dick con ella, un error
más en la vida e_e aunq igual penca porq le conté
artas cosas e_e y se veía alguien dura, pero q pensé
q podría llegar a ganarme su cariño y salir una
amistad .-. pero soñar es gratis, caerse es facil.

adiosin!!!.....

~*+Ayumi Shiroyama+*~

0 comentarios: