Ella era mi mejor amiga...
amigas desde kinder, hasta primero medio...
realmente eramos tan amigas??
realmente ella lo consideró alguna vez asi??
como un amor... lo entregué todo por ella...
me hacia sentir feliz, era una niña en ese tiempo
y no conocía otro tipo de cosas (entiendase por
otra alternativa sexual)... eramos inseparables...
por cosas del destino, en lo cual no indagaré, porque
a pesar de que fue hace cuatro años, sigue doliendo
y aunque diga... si, estoy bien... ya pasó... era...
no es asi.
cada vez que lo recuerdo un nudo se hace en mi garganta,
me duele algo en el pecho, y las ganas de llorar aumentan
a mil... mi sonrisa desaparece y asi, en este mismo
momento mi vista se nubla, porque eso, es un dolor
permanente... una herida que es tapada, pero que cada
vez que se toca, se abre y vuelve a sangrar...
creo que ella ya lo olvidó... y seguimos en contacto, pero
solo como compañeras de curso que se juntaban en un
mismo circulo de amigas... de ahí... nada más.
si pudiera volver el tiempo... solo llegaría al momento en
que no nos separabamos por nada y solo mirarla y decirle:
"Ey!, amiga... eres lo más importante... promete que pese
a cualquer cosa, nuestra amistad será primero, que nunca
dejaremos sola a la otra... te quiero!"
Nadia... no tienes idea y jamás la tendrás, de cuan importante
fue tu amistad para mi... contigo sacaba todo... lo minimo que
llegaba a pensar te lo decía... al terminar nuestra amistad, me
encerré, me volví en cierto grado...fría.
Tal ves tenga más amigas... pero contarles hasta el más minimo
pensamiento mio, será imposible, aunque lo desee. estoy
bloqueada... y lo seguiré.
Nuestra amistad ya no volverá, lo sé... no hay manera despues de
todo... tienes otras preocupaciones, gente que quieres y que
tienes que cuidar, como ese bebé que llevas y que pronto nacerá.
siempre serás mi mejor amiga, porque aunque esto quedó atrás
ese sentimiento estuvo... y no me importa llorar mil veces más
de las que eh llorado, porque sabré que esa amistad fue lo más
real que eh tenido a un sentimiento a una persona exterior....
continuará...
(en este momento me es imposible seguir, por el efecto q esto aun causa en mi)
best friend~~
martes, 30 de diciembre de 2008
Publicado por Ayumi Shiroyama en 20:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
waaa e___e
ene tiempo se conocen e.e
yo mi amiga de kinder la perdi T_T
porque se cambio de cole T_T
xD
pero eso es cuento aparte ;D
bueno... que se le hara mujer
lo hecho hecho esta
y bueno
las personas tambien cambian...
y en esta edad es mucho mas dificil aceptar este tipo de cosas...
pero estas son los golpes que nos da la vida
y ahi es decision nuestra si luchar y ganar o dejar perderse....
cuidate :D
Publicar un comentario