Silencio~~~Verdad

lunes, 15 de diciembre de 2008

Este silencio... no sé por cuanto más podré
soportarlo... deseo sacarlo... pero esta actitud
maldita me lo impide... qué hacer?... decir la
verdad?... arriesgar?... apostar?........

Verdad?.... Mentira?.... no, solo omitiendo
información... eso no es una mentira... lo que
siento... lo que pienso... lo que deseo... lo
que odio... guardados aquí... como un tesoro...
como un gran secreto guardado bajo llave
(mi corazón), y la llave... la tiene él.. que ni
siquiera sabe que la posee~~~

0 comentarios: