
Aquí un pedacito de mi historia, hace tiempo que nu escribía e_e
"Sotto na kareru shiro ni
Kawaitaku na kato de
Hairo no watashi wa
Tada jitte kieteiku no
Need to Die..."
Aquella chica susurraba tal canción... no recordaba de donde provenía, pero su letra era clara para ella... Quería saber que hacía sola en aquel lugar... solo vigilada por un par de hombres, que por ordenes de una persona desconocida le hacían daño. Su cuerpo estaba marcado de cada golpe de aquellos hombres, con cortes de aquella arma filosa, reían cada vez que lo hacían... y cuando ella preguntaba el por qué... solo le decían: "Tu Destino..."
Hundida en sus pensamientos, siempre vueltas en lo mismo...
-¿Qué hice?
-¿Por qué no recuerdo nada?
-¿Cómo llegué aquí?
-¿Quien soy?
Horas y horas en lo mismo, hasta que llegaba la hora en que uno de los guardias entraba a jugar con ella, sin autorización de nadie, menos de ella. Ya no podía hacer nada, llorar... gritar, ya de nada valían... recordaba que esa situación se daba hace años, nunca supo cuantos... ni siquiera sabía que eran años... solo... que era mucho tiempo.
El tipo sacó el cinturón de su pantalón y lo enredo en el cuello de ella, abriendo sus piernas fuertemente, se acercó al palido y marcado rostro de la joven, oliendola como un repugnante animal, pasando su lengua por el cuello de aquella joven.
En un instante, el tipo calló encima de ella fuertemente, sangrando un orificio en su cabeza; La joven quedó paralizada, la sangre recorría su rostro y no reaccionaba a nada, solo se quedó asi, petrificada.
El cuerpo de aquel cerdo fue tirado hacia un lado, la joven se sentó aún anonadada y miró aquella sombra que en sus manos llevaba un arma, no entendía nada. El joven tiró el arma y se acercó a ella, y con una tierna sonrisa le dijo: "vamos... princesa". La joven... se desmayó.
El chico la tomó en sus brazos, extendió unas grandes alas que brillaban tanto como el sol y salió sin ser detectado por el otro guardía.
El otro guardía entró, y al no ver más que el sucio cadaver de aquel animal, dio la alerta a la gran mansión que se encontraba a metros.
~~~~Continuará...~~~~
闇の永遠の夜
jueves, 25 de diciembre de 2008
Publicado por Ayumi Shiroyama en 17:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario