Con todo lo que he aprendido este tiempo, creo que tiraría mierda muy sarcásticamente.
Amo esos libros, me enseñan a usar jodidas palabras en frases que no creí posible xDDD
Agradezco que me vacuné de las traiciones *risas* y esta vez la jodida perdida no me
provocó más que una noche de indigestión y al otro día con el correo de tu perro ganas de
llorar, pero no derramé ni una sola lágrima * siéntete orgullosa de mi* una porque estaba en
la boletería trabajando y otra porque no derramaría mis lágrimas por un tipo que es menos
que mierda de mis perros en mi vida *sonríe* y si cree que nadie tiene estomago como dijo
para estar conmigo *daaaah* cosa de él, como si fuese una de las maravillas del mundo.
Pero no caeré bajo haciéndole ver sus defectos, porque es bastante bajo insultar a una persona
de la forma en que el lo hizo, peor que un mensaje lleno de garabatos.
NATALIA CANDIA, si me conoces también... sabes lo que se viene.
Saludos :)

0 comentarios:
Publicar un comentario