don't speak

lunes, 9 de mayo de 2011


Creo que aquel mensaje dejado hace unos minutos en facebook era para mi : "se que sicopateas mi face".
DAAAAAh *gesto de burla* . Todo lo que leo de ti es por mi muro principal, lo que aparece al minuto, lo que escribo en mi face, por qué tendría que ser para ti?... YA NO ERES PARTE DE MI MUNDO.
Lo unico que me sigue dando vueltas son los insultos de TU amiguito machucado *risas*, wn poco hombre y picado *risas* cree que sabe cosas de mi, como si tu no me hubieses contado cosas de el *se encoje de hombros* pero asi son las cosas. Mira lo que estás pisando o estarás encima de la mierda.

Comentario de mi madre: "Pucha hija, las amigas que te buscas. a puesto que el andres también anduvo con la negra" . Mi mami, que linda xDDD
Comentario de mi prima: "pucha Grima... tienes puras amigas maracas" . eso me hizo reír más xD

Comentario mio ahora: "Así es la vida. Nadie puede decir algo malo de mi, porque sé que soy buena amiga, y todas ustedes lo saben, aunque intenten enlodarme, lo saben. Pero siempre cagan al "bueno"".

Se que no soy ninguna santa, pero también se que no me merezco tanta chanchada de parte de "mis amigas".

Pero tienes razón Kazueliña de pollo (te adoro) dejar la mierda atrás. aprender a limpiar bien mi zapato y seguir caminando con cuidado.

Seguiré el ejemplo de Samia la Amazona, mejor sola.
Seguiré el ejemplo de Acheron, hasta los que se juran tus mejores amigos, te das vuelta y te apuñalan, mejor no confiar. mejor cuidarse la espalda una sola.


Siempre has preferido un pololo temporal, que una amiga eterna. siempre antepones a tus "amantes" que a tus amistades, desde que te conozco a sido así. siempre excusas para nosotras y para ellos, siempre disponible. Lastima.
Solo espero que si lees esto, no vayas corriendo donde el picante de tu "abogado" para que me mande otra ola de insultos, definitivamente logro un sabor amargo en mi boca, creo que te puedes defender sola. O como hijita de papá que soy, hablaré con el sobre lo mal que me están tratando y sabes que quieto no se quedará.
No es amenaza, solo... defiéndete jodidamente sola y ten el valor de decirme las weas a mi y no publicar una wea anexa en facebook que aparecerá en mi muro!... realmente me dio indigestión esa noche D:!


Bueno, me siento mejor :)!!!

P.D: la palabra es GOKU.... no con acento y H, IGNORANTES!, es japonés la h no puede ir sola y no utilizan acentos... daaaaah *mueca con la boca*


Canción en mi casa: "1,2,3... amigos por siempre..."(8)

0 comentarios: