oh!!!

lunes, 2 de mayo de 2011



oh, oh... Las amigas están en las buenas y en las malas!!!.... 
Las busca en las buenas *mira a su al rededor* no están aquí.
Las busca en las Malas *se da cuenta que está sola* tampoco aquí.



Creo que el cómo me siento no lo diré porque solo escribo aquí cuando me siento mal,
mayoritariamente *risas*, pero... si escribiera todo lo que siento, lo que me ha pasado,
definitivamente, tendría mucho rato *suspira*.

I'm so tired... of everything... of everyone... of me.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

si no hablas, difícil que sepamos como estas... la ultima vez que escribiste, te pregunté que pasaba.. y no me quisiste decir... no se cuando quieres hablar o no, pero sabes que con un mail, o un mensaje en face o al cel te voy a escuchar... si es por lo del sábado, lo siento