Cuando Ana despertó, Gami la tenía sujetada junto a Reita, estos iban en el auto, adelante iba Ayu manejando (a 150) y Yuu iba agarrado como lo que es… un mono. Ana se sentó rápidamente, aún un poco mareada.
-¡¿Dónde está Shima?!
-Tranquila Ana- Dijo Gami- Vamos camino al hospital, será mejor que te calmes.
-Como mierda me pides que me calme wn!... Shima se puede morir y quieres que me calme?!!
Y así siguió peleando con Gami hasta que llegaron al hospital. No sé a qué hora Ana se cambió el vestido xD, pero estaba con ropa normal y corrió por los pasillos. Mágicamente mágico, Shima iba recién entrando a pabellón (déjenme, la ambulancia estaba en un taco y Ayu manejó muy rápido xD ya ustedes saben).
Ana se puso a llorar nuevamente, viendo a través de la ventana como intervenian a Shima en el pabellón. Luego de unos minutos habían complicaciones, por lo que cerraron las cortinas y pasaron unas muy lentas 5 horas.
Ayu dormía en las piernas de Yuu y este cabeceaba; gami y Reita estaban en las mismas. Ruki y Kai acompañaban a Ana que estaba fuera del pabellón, cada cierto rato rompía a llorar debido a la falta de noticias. De pronto el doctor sale, quitandose los guantes manchados de sangre. Ana se imaginó lo peor.
______________________________________________________________________________
Ana no esperó a que el médico hablara, se había imaginado lo peor, entro y vió a Shima sentado en la camilla. Este la miró y sonrió, estaba sin nada de ropa en la parte de arriba y todo vendado.
Ana lo abrazó fuertemente llorando y Shima sonrió quejandose.
-Ana, con cuidado D:! o me abrirás la herida!
-Lo siento, lo siento... es que...- lo miró haciendo pucherito- Temí lo peor T_T
-Tranquila, el doctor me dijo que no fue nada grave, no dañó ni uno de mis hermosos organos(?) :)
-Aún así... si te hubiese pasado algo... me muero takashima...
-jjjj.. solo me dices así cuando te enoja D=
- o_ó y me enojó por la estupidez que hiciste. ¿Cómo te cruzas?!
- ¬¬ agradécemelo, no iba a dejar que te llegara a ti, despues quedarme solo con Yumi D:
- (Q8) Cómo que lío?!
Shima tomó su cara con ambas manos y la acercó a el, dejando sy frente junto a la de ella.
-Haría cualquier cosa por ti pequeña.
-Realmente me asustaste Shima u_u
-Tranquila... no te deshacerás de mi con tanta facilidad.
Ana sonrió y cerró sus ojos, sus lágrimas caían de felicidad. Takashima rozó sus labios con los de ella y le susurró: "te amo". Luego la besó lenta y tiernamente.
En eso entra Ayu (inoportuna 8D)
-Uuuuuy 8D despues el sexo chicos! :D
-¬¬ Ayu y la csm!
-Ana o.o que es csm? -dijo shima sorprendido.
-Eso es cuando... -entró yuu.
-Nada! -Ana los mató con la mirada- Nada cariño, solo una palabra de cariño :D
-¿Ah si? :) - Dijo shima ingenuamente- Ana y la csm *-*?!!
- ¬¬ no Shima, tu no!- le dió un pape la Ana.
Todos rieron en la habitación, luego se incorporaron los demás.
Una semana despues, Enishi fue encontrado por los policías y encarcelado. Ana y Shima se casaron al mes siguiente, esperando que Shima cerrara su herida, luego volvieron a Japón.
Pasaron 5 meses y Ana llama a Shima. Este se encontraba en un bar con Yuu(?).
-¿Qué pasa Ana?
-¡Tienes que venir urgente!
-¡¿Por qué?! D:!
-Por favor!.... rapido!
Ana colgó el telefono y Shima se preocupó, por lo que partio corriendo (en auto ya xD) a la casa junto con Yuu. Entró.
-Sorpresa!!!!!
Dijeron todos los invitados que habían.
-Feliz Cumpleaños!!!!
-Aaaaaaah D:! me habías asustado Ana D:!
En mitad de la fiesta Ana tomó la mano de Shima y lo llevó a la habitación (no ana, no sexo xD), se acercaron al balcón y ana le pasó un pequeño paquete de regalo.
-Feliz cumpleaños mi amor.
-No tenías por qué darme un regalo, con que estes a mi lado es suficiente, tu y nuestra hija.
-Pero te gustará :)
-Es algo para que juguemos - preguntó shima pervertidamente.
-7_7 te dije que ese tipo de cosas no Shima!
- jajaja xP
Shima abrió la cajita y era un test de embarazo, Shima se sorprendió y la miró, Ana le sonrió mordiendo su labio.
-De ... verdad?
- sip :3
-j!...
Takashima la abrazó levantandola (comprenderán 1.55 ---> 1.85 xD!)
-No sabes lo feliz que me haces... no tienes idea de la alegría que me das
-Y es lo que espero darte siempre Shima- acarició su rostro tiernamente- Si esto fuese un sueño, no quiero despertar nunca.
-Siempre voy a estar contigo Ana, siempre a tu lado, de una u otra forma, para siempre.
Ana sonrió y le calleron lágrimas al cerrar sus ojos.
Ana los abrió y volvió a sonreír, besó a Shima apasionadamente.
Luego desde su balcón, ambos abrazados se pusieron a mirar como caía el sol.
Te Amo Takashima Kouyou~~
Te Amo Ana Takashima~
(no sé e.e pero no me gustan los finales felices D:!)
Final Alternativo D:!
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario