Adsadsda u____u todo mal hoy....
tendré suerte si me renuevan el contrato en marzo
u_u pucha oh, realmente me puse a llorar en ripley,
pero ya no había nadie como que me vieran, ahora
me quiero acostar y llorar sola, o perderme en mis
pensamientos.
Nadie leerá esto de todos modos : /
Cada día hay más gente que me defrauda.
Hoy, ni siquiera mis padres están para apoyarme con
lo que me pasó.
Adios~~

0 comentarios:
Publicar un comentario