Continuación del Final

miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando Ana despertó, Gami la tenía sujetada junto a Reita, estos iban en el auto, adelante iba Ayu manejando (a 150) y Yuu iba agarrado como lo que es… un mono. Ana se sentó rápidamente, aún un poco mareada.
-¡¿Dónde está Shima?!
-Tranquila Ana- Dijo Gami- Vamos camino al hospital, será mejor que te calmes.
-Como mierda me pides que me calme wn!... Shima se puede morir y quieres que me calme?!!
Y así siguió peleando con Gami hasta que llegaron al hospital. No sé a qué hora Ana se cambió el vestido xD, pero estaba con ropa normal y corrió por los pasillos. Mágicamente mágico, Shima iba recién entrando a pabellón    (déjenme, la ambulancia estaba en un taco y Ayu manejó muy rápido xD ya ustedes saben).

Ana se puso a llorar nuevamente, viendo a través de la ventana como intervenían a Shima en el pabellón. Luego de unos minutos habían complicaciones, por lo que cerraron las cortinas y pasaron unas muy lentas 5 horas.

Ayu dormía en las piernas de Yuu y este cabeceaba; gami y Reita estaban en las mismas. Ruki y Kai acompañaban a Ana que estaba fuera del pabellón, cada cierto rato rompía a llorar debido a la falta de noticias. De pronto el doctor sale, quitandose los guantes manchados de sangre. Ana se imaginó lo peor.

-¡¿Cómo está?! -Todos despertaron y miraron atentos.
-¿Quien es pariente del señor?
-¡Yo! ... soy su.... iba  a ser su...-dijo en voz baja- ... su esposa.
-El señor takashima (ya se había registrado en el hospital D:!) recibió un impacto de bala (¬¬ que adivino!).
-¡¿Cómo está?! - Ana agarró de la ropa al doctor y gami  la sujetó.
-Está muy delicado, pudimos extraer la bala, pero... esta llegó muy adentro (2121) perforó su corazón (era una escopeta(?) ).
-¿Qué mierda quiere decir con eso?
-Seré claro señorita. Necesitamos un donante. Su corazón está fallando, no sé cuantas horas o días pueda seguir funcionando. Necesitamos un donante con suma urgencia.

Ana giró su cabeza (en 90° xD) miraba, pero no veía; No sabía que decir, las palabras del doctor retumbaban en su cabeza. Su vista se nublo con las lágrimas. Todos estaban sorprendidos con la noticia y por la reacción de Ana, que no fue ni una (ni gritos, ni xuxadas, etc xD).
Ana tomó su bolso y empezó a caminar por el pasillo. Ayu la detuvo.

-Ana, ¡¿Qué haces?!... ¿para donde vas en un momento como este?
-Ana la miró normalmente- Voy por una taza de café... y algo de comer.
-¿De qué demonios hablas?... ¡Shima está muriéndose y lo único que se te ocurre decir es que tienes hambre?!
-Si. Tengo hambre. A demás... Shima no saldrá de ahí luego, voy y vuelvo en un rato.
-Ayu le dio una cachetada y todos quedaron perplejos- ¿Eres una idiota o la noticia te afectó el cerebro?- Ayu se enojó o_ó!- ...Deberías intentar verlo!... ¡¿No entiendes que se puede morir?!
-Ana sonrió mientras le caían lágrimas- No dejaré que eso pase. El estará bien, te lo aseguro.

Ana siguió caminando hacia la cafetería.

...
...

...
...

Takashima despertó, su cuerpo le dolía completamente, se dió cuenta de que estaba en el hospital y de pronto recordó lo que había pasado, miró hacia los lados y solo se encontraba Yuu a su lado, mirandolo tiernamente (yaoi? ¬¬olvidenlo, caridad de familia(?)).

-Buenos días -Dijo Yuu sonriendo, dandole una pequeña palmadita en la mano que había tomado.
-¿Cuanto tiempo llevo inconciente?
-Cuatro días.
-¡¿Y Ana?!.... ¡¿Y mi hija?! y .... y.... y los demás?!
-Tranquilo, solo podíamos pasar de uno y tuve la suerte de que despertaras cuando entré yo :) (¬¬ ay! q gay!)
-Shima sonrió- ¿Han estado todo este tiempo acompañandome?
-¡Claro que si!.... Somos más que amigos (D:!!!) .... somos hermanos :) (Ja! 7_7 querían).
-Yuu... siento algo extraño en tu voz... ¿Pasó algo?...¿ Alguien más salió herido?
-No Takashima... el único que fue herido fuiste tu.
-Yuu, por favor... llama a Ana quiero verla, saber que está bien, besarla u///u.
-No te preocupes por eso ahora, tienes que sanar completamente, llamaré a la enfermera.
-Algo pasó, definitivamente algo pasó. Dimelo Yuu... sabes que no me gustan los misterios.
-Solo descansa.

Yuu presionó algo de la manguerilla y Shima se durmió.

Al otro día Shima pudo comer y nadie más que Yuu entraba a verlo, por lo que Shima pensó que Ana estaba con los demás y su hija y solo iban a verlo y lo encontraban durmiendo (Yuu le decia que cada vez que despertaba se encontraba el xD).
Shima se sentó en la camilla, a esperar su comida. Yuu se puso serio y sacó ua servilleta muy grande asi toda bacán que daban en la clinica (xD) y se acercó a Shima.

-Perdóname Takashima.... No puedo hacer esto de otra manera... no tengo el valor para decirte algo asi- Yuu tomó sus manos y dejó la servilleta en sus manos, luego se alejó y se acercó a la ventana, mirando hacia afuera. Mientras.... Shima la comenzó a leer (de inmediato reconoció la letra de Ana) :

...Shima,
No sé siquiera como empezar esto y creo que de cierto modo, cuando la termines de leer, me odiarás un poco. Todo esto es mi culpa y como tal me haré responsable, aunque no sé si esa es la palabra correcta. No, creo que no. Haré lo que realmente deseo, haré lo que deseo para ti mi amor... que vivas.
Jamás dejaría que te pasara algo, ni a ti ni a Yumi. Asi como tampoco podría vivir sin ti.
Por favor, perdóname por esta decisión, pero se que es lo que debo, quiero y puedo hacer.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida precioso, y no tienes idea de como lloro en este momento que escribo, se que cuando la leas definitivamente te dolerá, pero oye!... estaré contigo siempre... eso tenlo por seguro.
Tal ves no me alcance a convertir en tu esposa, pero fui tu mujer mucho tiempo, y la madre de tu hija.
Quiero que seas feliz mi vida, que cuides a nuestra hija y que le digas lo mucho que te amo a ti y a ella. Esto es la decisión más dificil de mi vida, pero con la mayor alegría lo decidí, porque estoy salvando al único hombre que me hizo llorar, reir, sufrir y vivir los mejores momentos de mi vida.
Gracias a ti y a mis amigas.... Ayu, Gami, Yuu, Reita, Ruki.... etc (entiendac eso por kai xD).

Te amo, te amo demasiado. Gracias por todo lo que vivimos juntos...
Lo siento tanto... pero te amo demasiado, como para dejarte ir así.

Te doy literalmente mi amor y mi corazón.

Ana Takashima.





Pasó una semana.

Ana al llegar a la cafetería, luego de escribir en una servilleta, pidió un café cortado y sacó de su bolso una caja llena de pastillas y se las tomó rápidamente, luego de unos minutos llamó a Yuu por teléfono.

-¿Ana?
-Yuu, por favor... dile al médico de Shima... que ya tengo una donante.
-¿Qué?.... ¿Estás hablando en serio?
-Si.... dile que... está en la cafetería esperando.

Yuu corrió a la cafetería y la encontró con su cabeza en la mesa, llamó a los médicos, pero ya era tarde.






Takashima iba de la mano con Yumi y en su otra mano cargaba un ramo de tulipanes, llegaron a la tumba de Ana y Shima las dejó encima; vestido de terno (asi como en chizuru) y con lentes oscuros. Yumi se echó en el pasto (no entendía) y se puso a rodar.

-Yumi, cuidado... te vas a ensuciar.
-hai!


Shima se arrodilló y limpió la placa.

-Tenías razón Ana... de cierto modo... te odio. Definitivamente ... te odio... hasta el final fuiste una tonta... esa tonta que amo tanto. No te perdonaré nunca que me hayas dejado.Te amo Ana... -Sus lágrimas cayeron.



... Te Amo..... Takashima kouyou~~


Un Gran Amor... termina en una gran tragedia~


uuuy ;O; fin~~

0 comentarios: