u_ú

viernes, 9 de julio de 2010

Así no más ps... gente adsadsdas u_ú, que
no sé si les gusta hacerme enojar, o no sé
adsdas u_ú bueno, no importa, no tengo
ni un derecho a reclamar, pero igual, no
puedo evitar enojarme u_ú, solo espero que
pase luego el video asi me salgo del contacto
publico u_ú. adsdasdasd o_ó I kill U!!!


0 comentarios: