Ana se despertó y Shima no estaba, se sentó y bajó su cabeza, pensando que este se había ido, luego sintió alguien atrás de ella y que la abrazó.
-¿Creíste que me iría?
Ana se dio vuelta y lo abrazó, sin mirarlo. Shima sonrió y acarició su cabeza como un cachorro.
-Solo fui a comprar algo que necesitaba. No creerás que volví aquí por ti solo por un rato. -No, yo… solo… cállate Shima.
-Ams… Ayu me dijo que… a ver… como tenía que hacerlo e.eU
-¿De qué hablas? O.o -Es que Ayu me indicó como tenía que hacerlo y me dijo que lo hiciera después de que pasaramos la noche juntos. ¿Cómo sabía que pasaríamos la noche juntos? O.O(¿?) [(H)] -¿Qué te indicó Ayumi? ¬¬
Takashima metió su mano al bolsillo y sacó una pequeña cajita, la abrió y se la mostró a Ana. Esta quedó perpleja, miró aquel gran anillo con un diamante teñido de verde esmeralda (déjame, es mi anillo 88) y miró a Shima con la boca semi abierta.
-Takashima… -Creo que es la única manera de que no corras y te vayas en un avión al fin del mundo xD… y ams… que pueda tenerme para mi, el resto de mi vida… a ti… y nuestra hija. -And…?? -Marry me. (Nótese la voz de Edward)
Ana estuvo varios minutos sin decir nada, boquiabierta, Shima la miraba ansioso y con un dedo le tocó la nariz, dándole un pequeño empujón.
-Dime algo D:!... Se supone que digas que si y me beses, ¿No? (Ego 2.0)
Ana bajó la cabeza unos segundos y luego lo miró sonriendo, Shima también le sonrió, esperando la respuesta.
-Es que… no sé si quiera pasar el resto de mi vida contigo.
A Shima se le cayó la cara y le hiso pucherito.
-Se supone que me dijeras que si!!!! (Q2)
Ana se rió a carcajadas, tomó su cara y el dio un topón en sus labios.
-Claro que sí… es lo que esperé mucho tiempo oir.
0 comentarios:
Publicar un comentario