Yume

viernes, 9 de abril de 2010

A caso... se puede?
otra vez?... se puede?

A caso... el tiempo...
no, el tiempo no puede
volver atrás...

Se puede volver a empezar...
Empezar desde cero, pero...
la otra parte lo querrá?...

Suprimiendo los sentimientos
es mejor, no?... sabotearse una
misma, si, talves deba hacer eso.

Yo no tengo derecho en pensar
en mi de nuevo, solo... en mi carrera,
no hay persona que quiera estar
conmigo y apoyarme... ahora no
tengo el apoyo de nadie, aunque
me sienta feliz, tengo ese vacío...

Nadie está ahí y me dice, Ayu, te ayudo?

...Nadie...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes cuanto me gustaria ayudarte!! desde lejos tienes todo mi apoyo y carinio... me mantengo lejos... asi.. de esa manera puedes ser feliz... es lo unico que quiero ... siempre te apollare... quieras o no 777 xD... tu puedes con tu carrera... se que la sacaras adelante y seras feliz... quizas yo no este a tu lado... pero mi alma.. y mi corazon estan contigo!! fuierza mi niniaa!! tu puedes!!
al fin y al cabo!! todavia te amooo!! pase lo que pase... me odies o me quieras!! no me importa... en las buenas y en las malas... ya sea desde lejos puedes contar conmigo... aunque no sea lo mismo que antes!... jamas te dejare sola... aunque lo he hecho... y todavia me arrepientoo... fuerza cosita!! tu puedes.. yo se que puedes y lo haras!!
pase lo que pase... aunque las cosas cambien... aunque todo este mal... siempre hay una luz al final del camino... y la encontraras... ya sea con tus amigos o tu misma... eres fuerte!! y te doy mi fortaleza!!
se que cuesta... que tienes miedo en confiar otra vez... yo no pido esa comfianza... no todos somos iguales... hay gente que te quiere incondicionalmente... mi hermana es una de ellas... no te apegues a los miedos... suenia!! vive!! seras la mejor en lo que tu decidas ser... no vale mirar el pasado.. pero ten presente que gracias a el puedes aprender... tarde o temprano... te quiero Grimanesa!! <3'/

dijo...

mmm ayu tu sabes ke te aprecio muxo y ke siempre te tare apoyando ^^ aunk nos conocemos pokito tu ya eres una gran amiga para mi .3.

ayanamifan dijo...

T.T no tas sola!!!!!!!!!!
tu me tienes!!!!!! soy tuya!!!!..
XD
despues de todo soy tu hija... o no?...
arriba el animo ayu... ya le tomaras el ritmo a la u....y se que todo te saldra bien. t quiero mucho!!!! que no se te olvide!!, cuantos estamos a tu lado para apollarte!... solo tienes que mirar a los lados.. que no se te olvide!! te quiero muchoooo!!!!!!!

ayanamifan dijo...

T.T no tas sola!!!!!!!!!!
tu me tienes!!!!!! soy tuya!!!!..
XD
despues de todo soy tu hija... o no?...
arriba el animo ayu... ya le tomaras el ritmo a la u....y se que todo te saldra bien. t quiero mucho!!!! que no se te olvide!!, cuantos estamos a tu lado para apollarte!... solo tienes que mirar a los lados.. que no se te olvide!! te quiero muchoooo!!!!!!!