Haru, al cumplir los 22 años se dio cuenta de que su vocación no era hotelería y turismo, sino el dibujo. Participó en un concurso y se ganó una beca para estudiar dos años dibujo profesional en el país de sus sueños… Japón.
El miedo y la emoción la invadían, solo quería ir, pero no sola.
Mágicamente su premio eran dos pasajes con todo incluido, para ella la beca y su acompañante iba de eso, de acompañante xD!...
Como sus hermanas tenían que trabajar y Ayu se quería sacrificar por su amiga (xD) congeló su carrera para acompañarla.
Luego de un par de semanas ambas partieron a Japón. Dos días después llegaron muy temprano a Tokio.
Justo en ese momento, vieron un grupo de chicas esperando a sus artistas, Ayu y Haru se miraron y sonrieron, se escondieron antes de control para saber quienes venían llegando, en eso retroceden y entran por una puerta x, y quedan perplejas. Al darse vuelta se dieron cuenta de que el grupo estaba en aquella sala de estar, y al ver quienes eran no reaccionaron a nada, se les cayó un bolso en común que llevaban. Ellos las quedaron mirando, uno de ellos se paró y se acercó
· Por defecto el texto en español, pero se da a entender que hablan en Japonés, Ayu y Haru tuvieron un curso Express de Japonés XD!*
-¿Qué hacen aquí?
-Tal vez se perdieron- Dijo otra voz
-¡Que tontas!- Dijo un tercero.
-¿A quien llamas tonta?- Dijo Ayu molesta.
-Hahahaha, viste Aoi, ella nos entendió, discúlpalo ^^… No tiene modales.
-No te disculpes por el, Akira-san- Carla le tapó la boca a Ayu.
-Digo… Reita-san… ¿No?... ¿Eres Reita no?- Dijo Carla nerviosa, haciéndose la ignorante.
-¿Qué clase de chicas son que no saben que somos The Gazette?-(dijo Yuu)
-Tal vez no eres tan importante como para que te conozcamos- Dijo Ayu irónicamente.
-¡Ayu!- Haru comenzó hablarle en español- ¿Estás en shock? O ¿Tienes amnesia?... ¡No le hables así!
-ò_ó mira como nos hablo, además… si nos comportamos como fans nos sacaran de aquí.
-Dx tienes razón Ayu.
-Solo sígueme la corriente ¬¬ y deja de babear por Reita, crees que no es difícil estar cerca de Yuu así (q1).
-OK, Mi entender *-*!
Los volvieron a mirar y se acercaron, ambas se sentaron al lado de Kai y Shima. Carla se dio cuenta de que Ayu miraba las piernas de Shima y la despabiló.
Akira se acercó a Carla, sonriéndole; Carla lo intentaba, pero estaba nerviosa y su sonrisa dio miedo.
-¿Cómo te llamas?
-Ha… Haru… me dicen Haru.
-Oh!, que lindo Haru-chan - Carla moría- A mi me dicen Reita.
-Hai!... >///<>
-¿Y tu?, ¿Cómo te llamas?
-Me dicen Ayumi.
-Haru-chan y Ayu-chan, mucho gusto… él es Ruki (hola!), el es Kai (hola! ^^), Uruha (hola! n_n) y el es Aoi (movio la cabeza mirando feo a Ayu ¬¬)
-Dibujas muy bien, Haru-san-Dijo Ruki fascinado.
-OH!... gracias! (x////x)
-Realmente me servirían para la portada del nuevo disco-susurró Ruki.
-Aoi-san, me puedes dar mi carpeta por favor-Dijo Ayu tratando de sonreír.
-Yuu sonrió- ¿No puedo verla? 6.6
-ò_ó no!...¡Es privada, dámela!
Yuu se sentó y abrió la carpeta, se sorprendió al ver esa carpeta llena de imágenes, había de Miyavi, de Alice Nine, Ayumi Hamasaki, Luo Zhi Xiang y finalmente un montón de fotos de él, Yuu la miró y Ayu se la quitó, roja. El se quedó callado.
0 comentarios:
Publicar un comentario