
No puedo parar de llorar... quiero gritar, pero no quiero que
mis padres me escuchen, no quiero decirles la razón... estoy
que me muero, realmente no entiendo....
Calculo: 1.7
Elementos de computador: 2.9
no lo entiendo... de calculo si me lo esperaba, pero...
Elementos!!!.... como mierda!, si me se la materia!
como wn!.... no entiendo... me quiero morir u_u
csm, no paro de llorar, a penas veo esta wea de
teclado!.... u_u.... realmente no entiendo que pasó!
maldición
fuck!
mierda!
por la csm!
Debería estar feliz por mi membresía del heresy, pero
no!.... estoy que me tiro al metro wn!.... como es
posible.... me odio!.... soy una weona de mierda
irresponsable!.... nunca en mi vida tuve notas tan
bajas!.... por qué?!.... doshite?!.... why?!.... u___u
Pain...
viernes, 23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
puuuuxa mi cabra u_u q paso
*a mi m aso lo mismo en un principio
*el cambio y todo...sabes q si pudiera t ayudaria pero lo mio son los huesos
*t kiero monga...fuerza nomas; si t tiras me llevas tkm! y animo,,,estas recien empezando
*solo recueda que debes ser constatnte para que no te pasen las mismas mierdas que a mi me pasaron; para que no caigas en el msimo error mio
Publicar un comentario