Últimamente me siento sola...
y hablo de todo...
Sola aquí en mi casa...
Sola en messenger...
Solo en todo..
Sola por dentro...
Me duele mi oido...
Aún no puedo escuchar nada...
Ahora ando con toz ¬¬
Se me atrasan los pedidos!
Se equivocan en uno!
aaaaaaaaaaah!!!!...
Todo mal T_T... por qué weon...
Si no soy tan mala para que esté asi.
No me lo meresco!!! yo sé que no u_u
Quiero volver a sentir tus brazos...
te extraño... tus tonteras... tus abrazos
compulsivos xD!... u_u dasdads
por qué te fuiste a conce maldito!
sé que no tengo derecho... pero como
dice la canción... Amigos con derecho y
sin derecho de tenerte siempre...
Yo te celo, tu me celas... pero no deberiamos
es tonto... pero a pesar de los años...
mantenemos eso... ese sentimiento...
A parte de Yuu, eres el que estuvo más
cerca de lo que se puede decir "amor".
Talves como tu dices... "Talves algún día",
"más adelante"... "siempre juntos"...
A pesar de eso... siento que no quiero una
relación contigo... no estable xD!...
porque tengo miedo, que pase lo de antes...
tengo miedo de fallar otra vez, y que me
vuelvas a fallar otra vez.. y que comenzemos
otra vez ese circulo vicioso...
adsdasda ¬¬ además, malditos sueños raros x_x
Ultimamente...
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario