Puede decirse que si... me sentí identificada con lo que escribiste en tu blog... pero las cosas no son tan asi, si es que en alguna parte quisiste que me sintiera aludida.
Es verdad, la gente sola se complica la existencia, sola se pone obstaculos y encuentra de una u otra manera una forma de herirse, por asi decirlo.
Pero si no fuera asi, ¿Serias humanos?, el ser humano siempre ha sido asi, y mientras más avanza el tiempo, más obstaculos se pone.
Al menos de mi parte, puede que diga que todo está mal, que tengo mala suerte, que me sale mal una y otra cosa y todas seguidas. Talves no es nada comparado con lo que pasó por ejemplo la gente de haití, que vive ahora en escombros. Pero, asi es nuestra realidad, todos nos hemos sentido a morir, pero los momentos en que uno dice "me quiero morir", "todo me sale mal" y cosas asi, es solo eso... el momento en el que uno se bajonea.
Pero si uno se pone analizar bien la vida, es nada comparado con todo lo bueno.
Dije que me siento sola, asi me siento aveces, pero lo entiendo, no puedo pretender tener a mis amigas todo el día y a cada rato conmigo (cuando vivamos juntas será asi) XD!
Analicemos...
-Mi pololo me cagó con la que era mi mejor amiga.
-perdí mi trabajo porque el camino se derrumbo.
-quedé sorda, tengo otitis XD!
-los pedidos se atrasaron y tengo la cola con la tarjeta
y la cuenta en dolares.
-mi papá tiene problemas economicos que lo tienen muy
mal, cada vez lo veo peor, su cara refleja todo.
no todo los días te pasa eso XD, pero... con todo eso junto, es normal en cualquier se humano bajonearse, y por momentos no ver la solución...
2do análisis
-Tengo más amigas, y por un pololo no me voy a morir.
-Tengo mi sentimiento por yuu, que con solo pensar en
el me saca una sonrisa de no sé donde.
-tengo a mis padres felices, con problemas como todos,
pero nada que no se solucione.
-al fin llegaron los pedidos XD.
-Podré trabajar desde el 15, creo. asi podré pagar los dolares.
-Veo doramas, series, etc, que me hacen feliz, jugar tb XD!
Asi como pasan cosas malas, hay y pasan cosas buenas...
Cuando estuve deprimida, solo quería desaparecer, pero en
ese momento en que no me juntaba con ninguna de ustedes,
solo pensar que si desaparecía no podría conocer a Yuu, se
me quitaban las ganas XD... creo que el aunque no esté aquí,
es una de las pocas personas que me hace feliz... y a pesar de
todos los ataos que he tenido, puedo decir que soy feliz...
toy aburrida de lo mismo, pero soy feliz xD...
tengo a mis padres... ¬¬ y mi hermana XD!
tengo a la negra, a la akita, carla, hime, mayu, kazu, carlos, etc...
tengo mi computadora 8D... y mis videos y juegos XD
y tengo a mi amor en mi corazón... Yuu...
Si... soy feliz... con obstaculos, como todos... tu igual los tienes...
pero somos felices... verdad?... n_n
Momentos...
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario