Final Fic Ana
martes, 2 de noviembre de 2010
Los días comenzaron a pasar, y sin que los fans supieran (seguro xD) los gazettos se quedaron en Chile. Ana había decidido casarse en Chile en su gran jardín(?) como los matrimonios gringos, de blanco (la patua) y el juez ahí y bla, bla, bla. El matrimonio sería en un mes, ya que la apretada agenda de gazette no permite mucho tiempo en un lugar xD. Ayu y negra ayudaron a Ana con los preparativos, el vestido y hasta con el traje de Shima. Este, en tanto, estaba muy nervioso, fue con Yuu y reita a tomar a un bar y tomaba como condenado (se supone que se había rehabilitado D:<)
-Takashima D: (dijo Yuu)... pensé que lo habías dejado :O
-Es que esto lo amerita, imaginate, me casaré, adios libertad y buena vida(?) xD, ok, eso no.
-Pero Shima (escuchó a la ana decirle asi) :O solo dices Quien se opone a la boda y luego dices yo (H)
-¬¬ Akira, eso de que estes con la gami te hace mal, deja la droga en serio.
-;O; no quiero... la negra me droga (H) y vendemos y tenemos dinero extra para más droga(?)
-Te denunciaré anonimamente a la policia (H)
- ¬¬ ya no será anonimo
-(T_T shima en un rincón) Me da miedo u.u y si no funciono D:
-(Yuu y Akira se miraron) :O No te funciona? (dijo Yuu)
-De regalo de matrimonio demosle la pastillita azul (H) tambien la vendemos con la gami(?)
-No!!!... claro que eso si... me refiero a que tengo miedo de defraudarla una vez más u_u, me perdí de criar a mi hija D: no quiero ahora perderlas de nuevo, realmente estoy enamorado de Ana y daría hasta mi vida por ella y nuestra hija.... .... .... ¬¬ me están oyendo?!
Yuu y Akira jugaban al cachipun chilito que les enseño Ayu y Gami xD. Shima siguio tomando.
Mientras Ana, Ayu y Gami estaban en la casa tomando vodka, y chela y ron y toda wea con grados de alcohol xD.
-:O Ayu, que te pasa?, estas tomando poco D:
-Si o.o eso es verdad, despues de que te volviste alcoholica con Yuu(?)
-es que u///u creo que estoy embarazada (dejenme 88)
-O_O!! en serio?! *O* Salud por eso (dijo la negra tomando tequila(?))
-Bien Ayu... aunque mal por Yuu porque lo tendrás sin sexo xD!
- ;O; no importa, le aplicamos a otras cosas alternativas 2121 (hiso un gesto con su mano y su boca)
-AAAAAAAAAAAAAh ¬¬ Ayu culia y la csm wn!.... iiiiiuuuuuj >_<
-Ana, ana... (dijo ayu y gami).... un negro en tu boca (H)
-Aaaaaaaaaaah, negra qla iiiiuj...
-Ahora 77, seguro tu y shima no lo han hecho 7.7
Y asi siguieron con sus cochinadas y agarrones varios(?).
Comenzaron a pasar los días y Ana recibía extraños mensajes en blanco y llamaban y colgaban, y cuando devolvia la llamada, estaba apagado :O. Lo encontró bastante extraño, pero no le dió mayor importancia.
El día del matrimonio llegó, Ayu y Yuu andaban felices de la vida por que Ayu estaba embarazada (L), la negra y reita escondidos detras de unos arboles ¬¬ pitiando xD.
Ana estaba nerviosa en su pieza, le dolía el estomago, algo presionaba su pecho, era algo más que sus nervios de novia. Algo más.
Luego de un rato, Ana bajó; Llegó donde el juez, donde estaba Shima asi todo bello (L) y los invitados donde tienen que estar xD... El caballero del civil xD alias juez dijo todo lo que tenía que decir y le tocó firmar a Shima, el muy nervioso, tiritando firmó más que rapido, con una nerviosa risa, que despues cambio al mirar el rostro de Ana.
Ana tomó el lapiz y al momento de firmar suena un disparo al aire. Todos saltaron y miraron hacia la entrada, ahí se encontraba Enishi(?) xD (lo siento no tenía otro psicopata xD) que fue el novio de Ana, al cual dejó al conocer a Shima.
Ana no sabía que hacer, este apuntaba entre Ana y shima, estaban todos paralizados, Ayu y Yuu acurrucaron a Yumi y nadie se movía.
-Enishi?, Qué mierda haces aquí wn?!
-Crees que dejaría que te casaras con el (aunq lo ame xD), me dejaste por el, yo que te amaba, que te amo... que te esperé todo este tiempo.. No dejaré que se casen!!.... Primero te mato Ana!, te mato!
Enishi avanzó un poco más, como euforico (la negra le vendió droga cuando lo encontró en la calle), apuntando a Ana... disparó. Ella cerró sus ojos.
Cuando los abrió se dió cuenta que Shima la había abrazado, protegiendola. Ana quedó impactada, Shima le sonrió y recalló un poco sobre ella, entre los chicos de gazette lo tomaron. Enishi se dio a la fuga. Ana había quedado en shock, no reaccionaba a nada, se miró el vestido que no se a que hora se manchó con sangre D: y se arrodilló al lado de shima, ya que los chicos lo recostaron, Shimilla ;O; tenía una cara de sufrimiento, intentaba aguantar el dolor. Ana, boquiabierta, aún no asimilaba, tapó su boca con una de sus manos, sin creer lo que estaba pasando. Ruki intentó levantarla para alejarla de Shima.
-Nooooooooo!..... dejame!.... Shima.....
Lo abrazó y sintió como sus manos se bañaban de sangre, de su espalda, Shima la miró y sonrió.
-No grites tan fuerte... que me matarás antes :)
-No digas eso! (Ana lloraba desconsoladamente y todos miraban impactados)
-Pero no grites :) (decía shima, intentando mantener el humor)... al menos, me alegra de que no te haya herido a ti Ana.
-Pues hubiese sido mejor! (intentaba serenarse pero no podía)
-Bueno, creo que hasta el ultimo minuto... te he hecho llorar u_u... gomen... Ana.
Takashima perdió la conciencia, Ana intentaba despertarlo, pero este no habrió los ojos. A los minutos llegó la ambulancia, se lo llevaron, Ana iba a partir con el, pero sus fuerzas eran nulas y se desplomó en mitad del pasillo.
(continuará... me dio sueño ;O;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario