uuuh~~

jueves, 12 de agosto de 2010

Bueno, si es así... te dejo ir ;)... ojalá que resulten las cosas, aunq no me respondiste lo que pregunte, pero bueno... ojalá ella no sea como las otras y tu no seas como siempre y arruines las cosas, tu sabes de lo que hablo, porque sé más de lo que me contaste.
Se que la mina no me pasa, pero dick... a quien le importa, mientras no haga atao porque me junto contigo todo bien.

Y así...

Asssdadsdas *-* mañana iremos al cine, y aunque la visita de hoy fue corta, verte me hace feliz :)... aunque mi mamá no quería dejarte pasar a mi pieza xD!... como si tuvieramos algo (juajuajua xD)... realmente, aunque tengamos esto a escondidas, soy feliz. No quiero una relación estable, no puedo ahora por asuntos de la U u.u... pero... verte en la semana es suficiente.

Aquel día que dormiste en mi cama, y luego llegué yo, ams, no sé como describirlo. A pesar del tiempo, tus besos son algo distinto. Eres el unico que los momentos como ese que pasamos juntos, sacas de mi mente por un instante a Yuu.
Me haces reir, llorar xD, sentir tantas cosas.
Aquella noche, mirandome a los ojos dijiste: ¿Quieres hacerlo?, wn xD todavía me retumban esas palabras y más el haber dicho que no u_ú... puta que me arrepiento, pero estaba la uke en la cama de al lado u_ú... Realmente fue un logro hacerte decir eso sabiendo como te da lo mismo pero, adsdas u_u será, talves no es tiempo... aunque ya hace 4 o 5 años que nos conocemos xD!

Me dio miedo. saber que sentiré, que sentirás despues de... qué pasará con este sentimiento que tenemos despues de tano tiempo. Fui tu unica polola con la que no te acostaste y asdsads...
Eres demasiado timido y yo contigo, a pesar de todo xD... solo espero que esto resulte bien y tu polola no me golpee xD...

Cambio y Fuera~~

0 comentarios: