
No es un buen día para hacer celebración,
empezando por la fecha...
La última vez que lo quise celebrar llegaron
3 personas de las que invité, el resto de la
gente que se hacía llamar mi amigo, una
excusa barata el mismo día o el día antes...
Tal vez este año sea lo mismo... por eso no
haré nada... quien se acuerde me salude...
quien se acuerde me viene a ver... no obligaré
a nadie a venir o a llamar...
Solo ya sé como son las cosas...
No Tengo a Nadien en quien confiar... No sé en quien
llorar... no sé que hacer...
Dame tu abrazo... dame tu consejo... ¿dónde estás?
3 días... y algo más...
sábado, 19 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario